Dos goles de Dybala ante el Lokomotiv

La tercera jornada de la Champions League inicia con varios interesantes encuentros. Uno es el que tiene lugar en Turín, donde choca uno de los candidatos al título y un equipo que busca dar el batacazo dentro del Grupo D: Juventus recibe a Lokomotiv Moscú.

El partido parecía ser un trámite para el cuadro local que comenzó dominando el balón pero lejos de generar peligro. A penas unos centros a Cristiano Ronaldo al segundo palo fueron las aproximaciones de un equipo que careció de ideas y que pagó muy caro el adelantamiento de líneas.

A la media hora de juego, el Lokomotiv, que había avisado minutos antes, se puso en ventaja en una jugada que inició en un saque de arco y terminó con un disparo de Joao Mario que provocó la atajada de Szczesny, cuyo rebote cayó en la zurda de Miranchuk, quien definió de primera y festejó el 1 a 0.

El tanto sólo generó más confusiones en la Juventus que fue con todo al ataque pero ni Dybala ni Pjanic, encargados de generar juego, encontraron el modo de romper la férrea defensa del conjunto ruso.

Juventus 0 - 1 Lokomotiv

El segundo tiempo era de la misma tónica, por lo que Massimiliano Alegri mandó a la cancha a Gonzalo Higuaín en lugar de Sami Khedria. La modificación no cambio demasiado y la falta de ideas era una constante en el local. Por su parte, el cuadro ruso retrocedió demasiado en el terreno de juego y le cedió la tenencia al rival.

Fue así que la Juventus, de tanto insistir, encontró el empate. Fue Paulo Dybala, de un zurdazo de media distancia a colocar, quien estableció el 1 a 1 y desató la locura en Turín a los 77 minutos. Los festejos no llegaron a cesar que el argentino que luce la 10 capturó un rebote en el área y de volea puso el 2 a 1.

El duelo fue entonces victoria para el local que pudo haber ampliado el marcador sobre el final. De esta manera, la quedó como líder del Grupo B con 7 puntos junto con el Atlético Madrid. El Lokomotiv ostenta tres unidades, mientras que el Bayer Leverkusen cierra la zona sin puntos.

Formaciones:

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (Grecia)

VAR: Marco Achmüller (Alemania)

Fixture:

Tabla de posiciones: