Patada voladora en la cara al arquero y expulsión tras seis minutos en cancha: el peor debut para un juvenil de Gimnasia

En el partido de su presentación en la Primera del "Lobo", Khalil Caraballo vio la tarjeta roja por una durísima falta sobre Lucas Chaves, de Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo

(La jugada del planchazo en la cara de Caraballo a Chaves)

Una de las acciones más violentas del fin de semana se vio en el partido que Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata disputaron en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, por la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino. El juvenil del "Lobo" Khalil Caraballo -que estaba haciendo su debut absoluto en la Primera División- le pegó una patada en el rostro al arquero del "Bicho", Lucas Chaves, y vio la tarjeta roja.

Iban 25 minutos del segundo tiempo cuando, en el marco de un ataque del conjunto visitante, la pelota llegó hasta el área de Argentinos. Caraballo fue en busca del balón con la pierna muy arriba e impactó con los tapones en la cara de Chaves, que inmediatamente quedó tendido en el suelo.

Muy atinadamente, el árbitro Facundo Tello expulsó al jugador de Gimnasia por su acción irresponsable. Caraballo, de 20 años, había ingresado solo seis minutos antes desde el banco de suplentes, en lugar del delantero Claudio Spinelli. Su estadía en cancha fue demasiado breve.

La expulsión del joven futbolista por ese tremendo planchazo en la cara del rival complicó al conjunto dirigido por Hernán Darío Ortiz, que estaba en desventaja y que ya no pudo remontar el marcador.

Argentinos Juniors derrotó a Gimnasia de La Plata en La Paternal por 1-0 con un gol convertido por Matko Milijevic, a los 11 minutos del primer tiempo, con un disparo desde afuera del área que se desvió en un defensor y descolocó al arquero  Alexis Martin Arias.

SEGUÍ LEYENDO: