Lautaro Martínez pidió por Mauro Icardi en la Selección: "Me hubiera gustado que esté en la Copa América"

El delantero del Inter se lamentó por la ausencia de su compañero en el combinado italiano. Además, reconoció que mantiene un diálogo fluido con el "Chacho" Coudet, quien le insiste para que regrese a Racing para jugar la Copa Libertadores del 2020

Compartir
Compartir articulo

Lautaro Martínez es parte de la renovación de la Selección. El delantero del Inter se integró en el equipo nacional y sus deseos de llevar a la Argentina a la gloria en la próxima Copa América se relacionan al sacrificio constante que deja en cada entrenamiento.

Sin embargo, en una de sus últimas declaraciones el goleador con pasado en Racing reconoció que lamenta la ausencia de su compañero del combinado de Milán. "Me hubiese gustado que Icardi esté acá", reveló en una entrevista brindada a la señal deportiva TyC Sports y recordó que "Scaloni todavía no dio indicios del equipo".

Además, el bahiense reconoció que mantiene un diálogo fluido con el actual entrenador de Racing, quien se ilusiona con incorporarlo en la Academia para el próximo objetivo internacional. "Coudet me escribe cada fin de semana que soy suplente en el Inter para venir a jugar la Copa Libertadores con Racing", confesó el Toro y recordó el sentimiento que mantiene con el club que lo llevó a la élite del fútbol mundial: "Me vi todos los partidos del Racing campeón. Siempre hablé con el Chacho y ahora me va a empezar a volver loco para que vuelva".

En una convocatoria anterior, los delanteros del Inter estuvieron juntos en la Selección (Foto: @Argentina)
En una convocatoria anterior, los delanteros del Inter estuvieron juntos en la Selección (Foto: @Argentina)

Finalmente, Lautaro Martínez advirtió que los argentinos deben confiar con el plantel que conformó Lionel Scaloni, ya que se estableció "un grupo que está junto, unido y contento".

Argentina debutará en la Copa América frente a Colombia el 15 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía. Cuatro días más tarde, la Albiceleste se presentará ante Paraguay en el Mineirao de Belo Horizonte y el 23 de junio cerrará el Grupo B contra Qatar en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Seguí leyendo