El detalle pasado por alto durante la premiación de Boca: qué le dijo Darío Benedetto al presidente de la Conmebol

Muchos de los futbolistas "xeneizes" ignoraron la presencia de Alejandro Domínguez en el estrado donde se repartieron las medallas. Y el delantero no se contuvo

Compartir
Compartir articulo

La Conmebol había advertido de antemano a los clubes finalistas de la Copa Libertadores que en caso de no recibir la medalla de segundo puesto iban a recibir una dura sanción económica. Por eso, el plantel de Boca subió a regañadientes y tuvo que quedar cara a cara con la cúpula directiva del ente sudamericano.

SEGUÍ LEYENDO: La esposa de "Pipa" Benedetto intentó explicar el festejo que convirtió en meme a su marido

Los primeros en subir al estrado fueron los referentes y titulares. Luego fue el turno de los suplentes, juveniles, jugadores de menor renombre, cuerpo técnico y colaboradores. Estos últimos se dieron un apretón de manos con cada uno de los hombres de traje. Pero cuando fue el turno de los anteriores, se vivió un momento de tensión en el césped del Bernabéu.

Nahitan Nández atinó a estirarle el brazo a Alejandro Domínguez y luego recibió la medalla de parte de Gianni Infantino. A Julio Buffarini se la colgó en el cuello Claudio Tapia. El resto, casi ni hizo contacto visual: Pablo Pérez, Carlos Tevez, Lisandro Magallán, Ramón Ábila y Sebastián Villa fueron algunos de ellos.

SEGUÍ LEYENDO: Qué dijo Gonzalo Montiel sobre la burla de Darío Benedetto en el gol de Boca

Darío Benedetto, quien después del partido fue blanco de las cargadas por su gesto ante Gonzalo Montiel tras su gol, fue tercero en la fila y no pudo contener su resentimiento contra Domínguez. "¿Estás contento?", fue la tónica de su comentario contra el máximo dirigente de la Conmebol, según reveló un hombre del Mundo Boca a Infobae. Y también se le escapó un insulto al aire. Domínguez prefirió hacer oídos sordos, al igual que con Cristian Pavón, el otro que lo increpó verbalmente.

Evidentemente la relación entre Boca y la Conmebol no goza de buena salud después del incidente con el micro camino al Monumental. En el organismo no cayó bien que el club apelara en todas las instancias y en la ribera están muy disconformes con las medidas tomadas.

SEGUÍ LEYENDO

Así reaccionó Lionel Messi ante el gol de Boca frente a River en la Superfinal

La Bombonera fue habilitada y Boca festejará mañana el "Día del Hincha": todo lo que hay que saber