Este lunes los programas de fútbol más importantes del país destinaron todo su tiempo a analizar la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca que consagró al equipo de Marcelo Gallardo como el mejor del continente por cuarta vez en su historia.

En 90 minutos de Fútbol, emitido por Fox Sports, Oscar Ruggeri, ex futbolista de la Selección Argentina devenido en panelista, estalló contra Wilmar Barrios, único expulsado del superclásico del domingo disputado en Madrid.

El ex futbolista discutió en el panel y defendió su postura sobre que el colombiano "se hizo expulsar", ya que con una amarilla encima no debió haber ido a buscar el balón con semejante vehemencia.

"El tipo que vos dijiste podía ser el ídolo de Boca no puede ir a la mitad de la cancha del lado de River y hacerse expulsar. No puede en un alargue de una final. Porque lo pisó con las dos (piernas)", gritó la Ruggeri en una discusión con Federico Bulos.

Además, el hombre que vistió las camisetas de River y Boca, advirtió que Barrios debió haber leído mejor el partido porque, según su mirada, el árbitro Andres Cunha iba a sacar una tarjeta roja: "A Pérez lo podría haber expulsado. ¿Y cuántas va a dejar pasar (el árbitro)?".

Ruggeri, también subrayó además que la figura de Boca fue Nahitán Nández y anticipó que cuando vuelva a La Bombonera "lo van a ovacionar".

Así fue la expulsión de Barrios

MÁS SOBRE ESTE TEMA: