AFP
AFP

Boca tiene la cabeza puesta en la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Luego de las constantes presiones relacionadas al deseo de evitar el encuentro para adquirir el título a través de los reclamos de la dirigencia, Guillermo Barros Schelotto confirmó la lista de los 24 futbolistas que viajarán a España en busca de la gloria ante River.

Sin ninguna sorpresa, el Mellizo planificó una nómina con los mismos protagonistas que habían viajado al Monumental, luego del empate en la Bombonera, aunque la incógnita se instalará sobre quiénes serán los 6 hombres que quedarán fuera del banco de suplentes.

Luego del entrenamiento matutino en el complejo Pedro Pompilio, el plantel disfrutó de unas horas libres para volver a encontrarse por la noche, dado que el vuelo rumbo a la capital ibérica será en la madrugada del miércoles. Como ocurrió en la previa de la jornada que concluyó en el caos de las inmediaciones del Antonio Vespucio Liberti, los hinchas del Xeneize organizarán un banderazo para apoyar a su equipo.

Los convocados: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Carlos Lampe, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villla, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

Seguí leyendo