Foto: Javier Garcia Martino – Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino – Photogamma

Boca se entrenó por última vez en el complejo Pedro Pompilio ante de viajar a Madrid, donde se medirá ante River por la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores. El elenco conducido por Guillermo Barros Schelotto optó por practicar penales ante una eventual definición.

Al cierre de la jornada, el entrenador, al igual que lo hizo en la antesala del sábado 24 de noviembre, dispuso que sus jugadores practiquen tiros desde los 12 pasos. Los ejecutantes fueron Carlos Tevez, Ramón Ábila, Lucas Olaza, Mauro Zárate, Sebastián Villa y Julio Buffarini.

EFE/Raúl Martínez
EFE/Raúl Martínez

Además, el Mellizo tuvo a disposición a todo su plantel. Cristian Pavón ya había realizado 60 minutos de fútbol ayer y hoy se entrenó en el gimnasio. La postergación del encuentro hizo que llegue a recuperarse del desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará disponible para el duelo en el Santiago Bernabéu.

Otro de los que se entrenaron a la par del grupo fue Wanchope Ábila. El delantero había quedado descartado para el encuentro con Independiente por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha pero ya está recuperado y en óptimas condiciones.

Wanchope Ábila (REUTERS)
Wanchope Ábila (REUTERS)

El Xeneize viajará en un vuelo chárter desde Ezeiza a la una de la madrugada del miércoles, por lo que el próximo entrenamiento será el jueves en el predio de Las Rozas, que pertenece a la Real Federación Española de Fútbol.

Seguí leyendo: