El enojo de Lionel Scaloni con un periodista en plena conferencia de prensa

Tras la victoria por 2 a 0 ante México, el director técnico de la Selección tuvo un entredicho con un periodista por una pregunta

Compartir
Compartir articulo

La selección argentina sigue con su reconstrucción a paso firme y acompañada de buenos resultados. En el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba se impuso por 2 a 0 ante México gracias a los goles de Rogelio Funes Mori y Isaác Brizuela, en contra.

Pese a la victoria, Lionel Scaloni tuvo un entredicho con un periodista al ser consultado sobre su futuro y si le gustaría comandar al combinado nacional en la Copa América que se desarrollará el próximo año en Brasil.

"Hablemos del partido de hoy, por favor. Ya respondí. Di una conferencia ayer y respondí un montón de preguntas sobre eso", recalcó, cansado, el director técnico interino de la Albiceleste.

Luego de este tenso momento, la conferencia de prensa tomó su cauce normal y Scaloni valoró la presencia de un joven talento en la defensa. "Estamos contentos con Foyt. Creo, ojalá no me equivoque, estamos delante de un gran central, un jugador importante para el futuro de la Selección. Su técnico (Mauricio Pochettino) en su club lo está llevando de una manera extraordinaria. Hoy era una apuesta hacerlo jugar, porque México juega de una manera complicada y lo resolvió muy bien", comentó.

Con respecto al partido, analizó: "Creo que fue una buena experiencia, un buen partido. Nos pusieron en aprietos en algún momento. Sabemos defender, sabemos sufrir, que eso en el fútbol es importante. También hacer daño. Hay cosas por mejorar, pero estamos contentos e ilusionados con lo que se viene".

SEGUÍ LEYENDO: