(AFP)
(AFP)

Fue una de las mejores decisiones que tomó desde su llegada a Europa. Tras brillar en Rosario Central Giovani Lo Celso llegó al PSG para plasmar su técnica, pero la abundancia de figuras de la talla de Neymar, Cavani, Mbappe y Di María, entre otros, lo relegaron del primer equipo.

Sin contar con tantos minutos en cancha durante las últimas tres temporadas, la institución parisina decidió ceder al argentino a préstamo al Betis, donde encontró su lugar en el mundo.

En el sur de España el joven de 22 años brilla cada vez que se presenta con el conjunto andaluz. Una muestra de ello son los números que reflejan sus 4 goles y 3 asistencias en los 13 partidos que disputó.

(Reuters)
(Reuters)

Como los directivos de la entidad ibérica quedaron conformes con las actuaciones del rosarino, informaron que harán uso de la opción de compra de 22 millones de euros en 3 cuotas: 2 de 7 millones y otra de 8.

Lo llamativo es que en su nuevo contrato, Lo Celso firmará una cláusula de salida de 100 millones de la moneda europea. Una inversión que apuesta al aspecto deportivo y económico en el Betis.   

(AFP)
(AFP)

Seguí leyendo