Ricardo Centurión tuvo un encontronazo con Enzo Pérez (Foto Baires)
Ricardo Centurión tuvo un encontronazo con Enzo Pérez (Foto Baires)

En el preciso instante en que Enzo Pérez se dirigió a Ricardo Centurión, a Marcelo Gallardo le agarró un fuerte dolor de cabeza. Es que le había costado mucho armar el mediocampo en la serie de octavos de final frente a Racing: en la ida fue expulsado Leonardo Ponzio y antes de la revancha se conoció la sanción de Bruno Zuculini.

Por eso, cuando el mendocino provocó al hombre de la Academia, se la vio venir. El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar se percató de los gestos y los dichos del ex Estudiantes y le mostró la roja. Inmediatamente, Pérez se dirigió hacia los vestuarios pidiéndoles perdón a los hinchas por su irresponsabilidad. Ahora, la Conmebol confirmó su suspensión.

A Enzo Pérez le dieron dos fechas: no estará disponible para el duelo de esta tarde noche en el estadio Libertadores de América, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa, y tampoco podrá actuar en el desquite, con fecha para el martes 2 de octubre en el Monumental. Recién podrá reaparecer en una hipotética semifinal con Gremio o Atlético Tucumán (si el Millonario se clasifica).

Además, las autoridades del ente sudamericano informaron que no existe la posibilidad de recurrir a la sanción y el club de Núñez recibió una multa económica de 3.000 dólares.

SEGUÍ LEYENDO