Para disfrutar: la perla de tiro libre de Lionel Messi ante PSV, desde distintos ángulos

Desde la tribuna, desde atrás del arco, desde las cámaras de TV: todas las versiones del primer grito del astro rosarino en la goleada de Barcelona

Compartir
Compartir articulo

A los 32 minutos del primer tiempo de la goleada de Barcelona ante PSV, Lionel Messi inauguró la temporada de brillo en la Champions League. Con un tiro libre excelso, que se elevó por encima de la barrera y aterrizó en el ángulo superior derecho del arquero Zoet. Luego, el astro rosarino, de 31 años, anotó dos conquistas más, para apuntarse el hattrick número 48 en su carrera. Un inicio de temporada bestial para el atacante.

Los fanáticos saborearon su perla desde distintos ángulos. Así, acostumbrados a que cada tiro libre cerca del área puede terminar en la red, filmaron el momento de la ejecución. Y quedó registrado el recorrido del balón y el festejo anticipado.

También el gol quedó filmado desde atrás del arco: una verdadera obra de arte del punta, que lleva siete goles en la temporada que recién comienza: cuatro en la Liga, en la que Barcelona es líder con puntaje perfecto y los tres ante el conjunto holandés que, íntimamente, a pesar del dolor de la derrota, habrá disfrutado de la pegada de Messi, cada vez más leyenda.

SEGUÍ LEYENDO:

Mauro Icardi convirtió un golazo en la victoria del Inter ante el Tottenham por la Champios League