Con dos dudas, así jugará Argentina ante Colombia su segundo amistoso en la era Scaloni

El entrenador interino dio a conocer la formación, con dos incógnitas por cuestiones físicas que resolverá en las próximas horas

Compartir
Compartir articulo
Entrenamiento de la Selección en Estados Unidos antes del duelo ante Colombia

La selección argentina entra en la recta final de su preparación de cara al segundo partido amistoso post Mundial. Luego del contundente triunfo 3-0 frente a Guatemala, el combinado nacional se volverá a probar mañana desde las 21 en Nueva Jersey. Y el entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la formación que saltará al césped, pero con dos dudas: Ángel Correa o Gonzalo Martínez y Paulo Dybala o Exequiel Palacios.

"Angelito tiene una molestia desde el domingo. Tiene muchas ganas, pero no va a estar al 100%. Quiere estar, pero no es necesario arriesgarlo. En principio jugará Martínez, que hizo un buen partido el otro día", develó el entrenador en conferencia de prensa. Palacios, también de buen rendimiento ante los centroamericanos, es otro de los que tienen chances de repetir si Scaloni no opta por juntar a la dupla Dybala-Icardi.

Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, el capitán Nicolás Tagliafico y Giovani Lo Celso son los otros futbolistas que completarán la doble titularidad. Luego, Franco Armani tendrá su oportunidad en el arco en lugar de Gerónimo Rulli, el lateral derecho será Fabricio Bustos y Rodrigo Battaglia ingresará por Santiago Ascacibar. Además, el mundialista Maximiliano Meza contará con minutos. Y Mauro Icardi, quien arrastraba una molestia en el cuádriceps derecho, hizo el esfuerzo para llegar a jugar contra Colombia.

Así, Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Maxi Meza; Ángel Correa (o Gonzalo "Pity" Martínez), Mauro Icardi y Paulo Dybala (o Exequiel Palacios) será la alineación que jugará ante el ex elenco de José Pekerman.

SEGUÍ LEYENDO: