Los suplentes de River cayeron frente a Talleres en un amistoso disputado en Córdoba. Con la cabeza puesta en la apretada agenda por la triple competencia oficial, Marcelo Gallardo dispuso una formación con habituales suplentes para enfrentar a la "T".

En el estadio Mario Alberto Kempes, con público de ambos equipos, fue victoria del conjunto cordobés por 3 a 1 con goles de Nahuel Bustos, Juan Cruz Komar y Mauro Valiente; descontó para los "millonarios" Julián Álvarez. A los 33′ del primer tiempo, Luciano Lollo se fue expulsado con roja directa por una fuerte infracción sobre Tomás Pochettino.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

A partir del próximo miércoles, cuando enfrente a Platense en la cancha de Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina, el elenco de Núñez tendrá que jugar siete partidos en 24 días. En ese lapso, deberá verse las caras con Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores y visitará a Boca en la Bombonera por la Superliga.

Ante este panorama, y tomando en cuenta que hay futbolistas que se recuperan de lesiones y otros que fueron convocados a sus selecciones  -Franco Armani, Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero-, el técnico Marcelo Gallardo preparó un equipo con mayoría de suplentes para enfrentar a la "T".

(Foto Baires)
(Foto Baires)

De esta manera, no estuvo ninguno de los defensores titulares y la valla es defendida por Germán Lux después de mucho tiempo. River juega con: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Además viajaron a Córdoba: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Santiago Sosa, Camilo Mayada, Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

Por el lado del conjunto cordobés, que recientemente fue eliminado de la Copa Argentina por Rosario Central, también dispuso una formación alternativa.

En ese sentido, de los titulares que enfrentaron al equipo rosarino solo está Tomás Pochetti, aunque luego sufrió una molestia muscular que le impidió continuar en el complemento.

El equipo que colocó el entrenador Juan Pablo Vojvoda fue el siguiente: Caranta; Tenaglia, Komar, Gandolfi, Escobar; Pochettino, Juárez, Soñora; Ortiz, Bustos, Sosa. Suplentes: Blázquez, Toni, Godoy, Navarro, Araujo, Arias, Maroni. DT: Juan Pablo Vojvoda.

SEGUÍ LEYENDO: