Rafael Santos Borré, uno de los delanteros de River, tiene admiración por Martín Palermo
Rafael Santos Borré, uno de los delanteros de River, tiene admiración por Martín Palermo

Rafael Santos Borré, de a poco, comienza a abrirse camino dentro de River. El joven delantero colombiano empezó a ganarse la confianza de Marcelo Gallardo y a base de buenos rendimientos y goles promete pelear por la titularidad en el corto plazo.

En una entrevista a Goal, el futbolista sorprendió al reconocer que cuando era chico uno de sus modelos a seguir era Martín Palermo, una leyenda de Boca, el archirrival del Millonario. "Lo seguía mucho porque era un goleador increíble, un delantero que marcaba mucha diferencia. Algunos lo criticaban porque por ahí no era un jugador muy técnico, muy hábil con el balón, pero tenía algo: que siempre estaba en el lugar adecuado. Y lo terminó demostrando hasta el final de su carrera", sostuvo.

Martín Palermo una gloria de Boca (Télam)
Martín Palermo una gloria de Boca (Télam)

El ex Deportivo Cali y Villarreal explicó que su padre le pintaba el copete de rubio, "y como que mucha gente me comparaba y me decía 'Martín' por lo que él se hacía en el cabello".

"Tengo muy pocas cosas de Palermo, pero cuando eres niño sientes que puedes llegar a ser como esos jugadores. Siempre me llamó mucho la atención por cómo era como jugador, por cómo estaba posicionado", agregó.

No obstante, Santos Borré aclaró que nunca se le cruzó por la cabeza ser simpatizante del Xeneize o lucir la camiseta azul y oro: "Nunca llegué a querer ser hincha de Boca o a querer ser llamado por Boca, pero soy mucho de estar pendiente de otros 9, de seguirlos. Me llamaba mucho la atención sus movimientos en el área y cómo se desmarcaba".

(Télam)
(Télam)

"Martín es un delantero increíble al que admiro, que hizo muchas cosas lindas no solo en Boca sino también como jugador de la selección argentina. Pero hoy en día, sin desmerecer lo que hizo, creo que estoy muy contento por cómo soy yo como jugador, por las características que tengo y las cualidades que tengo", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: