Colón rescató un empate de local ante Tigre por la segunda fecha de la Superliga

Con goles de Cemente Rodríguez y Javier Correa para el locall y de Diego Vera y Juan Cavallaro, el "Sabalero" igualó 2-2 ante el "Matador". Federico González erró un penal a favor del elenco de Victoria

Compartir
Compartir articulo

Colón de Santa Fe no pudo hacer valer su condición de local ante Tigre y rescató un empate por 2-2, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

Pese a venir de eliminar de la Copa Sudamericana al poderoso San Pablo de Brasil por penales, el Sabalero no pudo aprovechar su envión y sumó su segunda igualdad consecutiva en la Superliga ante un Matador que está obligado a sumar debido a su lucha por no perder la categoría.

En el comienzo del encuentro, el dueño de casa se mostró un poco mejor que su rival. A los 2 minutos de juego, Marcelo Estigarribia estrelló un tiro libre en el travesaño e hizo temblar el arco de Gonzalo Marinelli.

Ninguno de los dos equipos pudo crear grandes situaciones de peligro a lo largo de la primera parte. Diego Morales protagonizó la jugada más destacada al ingresar por el lado derecho del área eludiendo rivales y remató en dirección al arco pero la pelota pasó cerca por un costado.

Ya en el complemento, quien se puso rápido en ventaja fue la visita. Lucas Menossi peinó una pelota dentro del área que fue aprovechada por Diego Vera. El ex Colón cumplió con a ley de ex y marcó el 1-0 a favor de su equipo.

Con la diferencia en el marcador, el Matador tomó confianza y fue en busca del segundo. Sin embargo, Clemente Rodríguez desbordó por izquierda, combinó con Alan Ruiz y con su pierna derecha definió al primer palo para establecer el empate.

Rápidamente, la visita volvió a pasar al frente gracias a que Juan Cavallaro aprovechó un error en defensa de su adversario y mandó la esférica al fondo de la red.

A los 31 minutos, el elenco de Victoria pudo haber liquidado el partido. En un corner, Guillermo Ortíz tomó del cuello a Ignacio Canuto y el árbitro Germán Delfino sancionó penal. No obstante, Federico González erró la ejecución desde los doce pasos y desperdició la chance de aumentar el tanteador.

Todo indicaba que el Matador se iba a quedar con un importante triunfo pero a falta de siete minutos Javier Correa le dió el empate al conjunto local y amargó a los dirigidos por Christian Ledesma.

De esta manera, Colón sigue sin poder ganar en el torneo local. Buscará sumar de a tres el próximo viernes ante Atlético Tucumán en condición de local.

Por el otro lado, Tigre permanece en zona de descenso directo a 11 puntos de distancia de Belgrano y Patronato, por lo que deberá comenzar a ganar si es que quiere mantenerse en Primera División.

Estadio: Brigadier General Estanislao López
Árbitro: Germán Delfino
TV: Fox Sports Premium

Fixture:

últimas noticias

Fue multicampeón con San Lorenzo, jugó varios años en la Selección y denuncia que lo dejaron afuera de un Mundial por un arreglo

Antonio Rosl surgió de Gimnasia y luego pasó al Ciclón por una cifra récord para formar parte de los míticos Matadores. Ya retirado, fue DT y se dedicó a la formación, aunque le quedó la espina de la Copa del Mundo del 66: “Me sacaron de la lista para vender a otro defensor al exterior”

Las modificaciones en el nuevo Código Procesal Penal que endurecen las penas en espectáculos deportivos: “Pueden ser disuasivas para los barras”

El Código, que redactó una comisión especial de juristas encabezados por el juez Mariano Borinsky, presidente de la Cámara Nacional de Casación Penal, propone que cualquier delito común, pero que se realice en el marco de un espectáculo deportivo, eleve su mínimo en dos tercios

Defensa y Justicia perdió 2-1 en su visita a Independiente Medellín por el Grupo A de la Copa Sudamericana

El Halcón necesitaba sumar en Colombia, pero la derrota lo alejó de la cima de la zona. Antes, Lanús venció 2-0 a Metropolitanos en Venezuela y quedó como único líder del Grupo G

Tras la derrota con Fortaleza, cómo quedó Boca en su Grupo y qué necesita para clasificarse a los octavos de final de la Sudamericana

Los resultados que tendrá que sacar el equipo de Diego Martínez para poder seguir en el torneo de forma directa

5 frases de Diego Martínez tras la caída de Boca en Fortaleza: del análisis optimista a la pregunta sobre Valentini que lo sorprendió

El entrenador xeneize lamentó la derrota, pero rescató la actitud del equipo que hasta el final lo intentó. Su respuesta acerca del conflicto con el defensor central