Las Leonas hicieron un banderazo en medio del Mundial de Londres

La capital británica se tiñó de celeste y blanco y las conducidas por Agustín Corradini recibieron la motivación necesaria para acceder a los cuartos de final. Mañana jugarán ante Australia

Compartir
Compartir articulo

En la previa al cruce de los octavos de final de la Copa del Mundo entre las Leonas y Nueva Zelanda, la hinchada argentina encabezada por los familiares de las jugadoras se acercó al hotel donde se hospeda el plantel en Londres y organizó un banderazo para brindarle apoyo al equipo. El resultado: el pasaje a la siguiente fase para mantener el sueño de alcanzar el podio intacto.

A todo o nada era el partido y así lo jugaron las argentinas. Las Leonas salieron con las garras afiladas a enfrentar al combinado de Oceanía sabiendo que del resultado dependía avanzar en el Mundial y mantener vivo el sueño con el que arribaron a disputar el certamen en busca de su tercer título.

Minutos antes de salir rumbo al Estadio Lee Valley de Londres, la hinchada albiceleste encabezada por las familias de las jugadoras presentes en Inglaterra, entre ellos los Habif, Cavallero, Gomes Fantasia, Merino, Von der Heyde, Sánchez Moccia, Barrionuevo, Trinchinetti y Alonso, organizaron sorpresivamente un banderazo en las puertas del hotel y se unieron bajo el lema "Todos somos uno". Una caricia al corazón. Una caricia que le hizo bien al equipo y lo demostró dentro de la cancha tras imponerse 2 a 0, con una marcada actitud ofensiva. Un triunfo que le abrió las puertas al elenco dirigido por Agustín Corradini a los cuartos de final.

Este miércoles, desde las 16:15 y con transmisión en vivo por ESPN y ESPN Play, las Leonas enfrentarán a Australia buscando el pasaje a las semifinales. El sueño sigue intacto.

Seguí leyendo