La noticia de la internación sorpresiva de Carlos Bilardo generó preocupación en el mundo del fútbol ante la incertidumbre de su estado de salud. El emblema del fútbol local pasó un momento delicado, pero según su hermano la mejoría es notoria y lo peor quedó en el camino.

"No se murió de casualidad", confesó su hermano Jorge Bilardo, en diálogo con el programa radial El Mundo FC (AM 1070).

"Tuvo un pico de presión en la casa, lo llevaron y la señora le dijo a los médicos: 'No le des tal remedio para bajar la presión, dale estos dos'. Y le dieron al revés. Le agarró alergia en la lengua. No podía comer, tragar ni respirar. Lo bajaron con corticoides un poco y zafó", detalló.

El entrenador campeón del mundo de 1986 se encuentra estable y "en cuatro o cinco días" volverá a la casa si continúa la evolución positiva. "Salió del peligro", afirmó Jorge.

“Salió del peligro”, afirmó Jorge Bilardo, hermano del entrenador
“Salió del peligro”, afirmó Jorge Bilardo, hermano del entrenador

"Ahora lo cambiamos (de clínica) porque queríamos a otro doctor. Ellos te explica: es una operación, una boludez, le ponen una válvula y listo. Tenía mucha agua en el cerebro, entonces le ponen esa valvulita para que vaya sacando el agua", especificó.

Tras ser internado el pasado jueves 31 de mayo por un "cuadro confusional transitorio", el "Doctor" dejará atrás este susto, retornará a su casa y "volverá a hacer vida normal", luego del susto que vivió.

Seguí leyendo: