Lautaro Martínez "inventó" un caño en la goleada de Racing ante Patronato

En el umbral de su primer entrenamiento con la Selección Mayor, el delantero bahiense dejó en ridículo con una jugada lujosa a Marchioni, de Patronato. Luego, cerró la goleada de Racing con un toque sutil de zurda

Compartir
Compartir articulo
Télam

En el umbral de su primer entrenamiento con la Selección Mayor, Lautaro Martínez, de 20 años, sigue demostrando por qué fue citado y tiene chances concretas de ser parte de la lista definitiva de Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia.

El delantero no sólo cerró con un gol la goleada 5-0 de Racing frente a Patronato, sino que "inventó" una manera de hacerle un caño al adversario. La víctima fue Julián Marchioni, dorsal 28 del Patrón, a los 13 minutos de la primera etapa.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

#TNTSports | Precioso caño de Lautaro Martínez 👏👏👏
#Racing 🆚 #Patronato pic.twitter.com/7B3FD4v0E5

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) March 18, 2018

Como se ve en la imagen, el bahiense tocó el balón con la zurda, como amagando a frenarlo, pero inmediatamente lo hizo correr con el botín derecho, patentando el túnel y dejando en ridículo al rival. El video, rápidamente, se convirtió en viral.

Luego, más allá de que le prestó el rol de goleador a su compañero defensor Alejandro Donatti (anotó dos), Martínez firmó su conquista, el décimo en lo que va de la Superliga (quedó a uno de Sebastián Ribas, atacante justamente de Patronato, que ostenta 11 tantos).

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

#TNTSports | Pase al área del Pulpo González, Lautaro Martínez que se lleva al defensor y con un toque de zurda cierra la goleada de Racing
#Racing 🆚 #Patronato pic.twitter.com/24HQAUaWKx

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) March 18, 2018

Sucedió sobre el epílogo, a los 44′ de la segunda parte. Diego González le lanzó un pase filtrado, pero el defensor Andrade parecía tener controlada la posición. Sin embargo, Lautaro no se dio por vencido y se impuso a pura potencia y velocidad. Mano a mano con Bértoli, tocó sutilmente de zurda, para decretar el 5-0.

"Al lado de Messi me cansaría de hacer goles", declaró en una entrevista con Infobae, hace algunas semanas. Por lo visto en el caño que "inventó" ante Patronato, también le está plagiando su magia.

SEGUÍ LEYENDO: