La ironía de Marcelo Gallardo que desconcertó a los periodistas en la conferencia de prensa

El "Muñeco" dejó atónita a la prensa cuando explicó cuál fue la estrategia que le permitió vencer a Boca en la Supercopa Argentina

Compartir
Compartir articulo

Marcelo Gallardo se presentó en la conferencia de prensa con la felicidad del triunfo ante Boca, que le permitió obtener el título de la Supercopa Argentina. Al ser consultado sobre si tenía la fórmula para ganarle al rival de toda la vida, el "Muñeco" apeló a la ironía, para sorpresa de muchos.

"Tengo que sincerarme. Estos dos meses que venimos jugando muy mal, fue parte de la estrategia. Sabíamos cómo jugaba Boca y ellos no sabían cómo jugábamos nosotros porque si se dejaban llevar como fuimos nosotros en este tiempo claramente no tenían ni idea de cómo íbamos a jugar este partido. O sea que fue parte de la estrategia en estos dos meses jugar muy mal para ganar el partido más importante que teníamos en el semestre".

Puntualmente sobre el juego desplegado por el equipo, el "Muñeco" dijo que se jugó de manera "inteligente" y destacó a sus futbolistas que "entendieron perfectamente cómo había que jugar". En este sentido, el DT valoró la "entrega máxima" de su plantel y con la "determinación" con la que jugó.

"Hay que tenerle respeto a este equipo, a esta Institución. Cuando tenemos algo importante por delante, estamos presentes. Esto el hincha lo valora y lo reconoce", aseguró el entrenador millonario.

"Boca no se sentía favorito porque siempre le costó con nosotros. A este equipo hay que tenerle respeto", sacó chapa el DT por los duelos mano a mano con el rival de siempre.

Seguí leyendo