Manny Pacquiao alimentó las posibilidades de enfrentar a Lucas Matthysse

El boxeador filipino dijo que su próxima presentación será ante el argentino o el estadounidense Danny Garcia. La velada será en Malasia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ídolo del boxeo filipino Manny Pacquiao señaló que su próximo oponente puede ser el argentino Lucas Matthysse o el estadounidense Danny Garcia, en un combate que se celebraría en Malasia en mayo o en junio de este año.

En una entrevista brindada con la señal de televisión ABS-CBN, el experimentado boxeador asiático explicó que había reducido las opciones al argentino, campeón mundial de la categoría de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y al estadounidense, ex campeón de la misma categoría en la AMB y campeón actual por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Definitivamente, Malasia será el lugar elegido para el combate. Si no es en mayo, será en junio, quizás en la tercera semana, para que la preparación no se vea alterada por mi trabajo", señaló Pacquiao, que también se dedica a la actividad política desde que fue electo senador en su país.

La semana pasada el filipino de 39 años rechazó una oferta para combatir contra Jeff Horn o Terence Crawford en abril en Las Vegas. Además, Pacquiao, que ha ganado el título mundial en ocho pesos diferentes, había dicho antes que buscaba una fecha en abril para pelear con el ucraniano Vasyl Lomachenko, campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso superpluma.

El púgil asiático es un héroe nacional y su carrera en el boxeo le ha permitido iniciar una trayectoria en la política, donde fue elegido para el Senado en 2016. El filipino perdió su título de peso wélter de la OMB en julio ante el australiano Jeff Horn.

SEGUÍ LEYENDO: