Lautaro Martínez, Milito y Lisandro López, protagonistas de ingeniosos spots dedicados a los hinchas de Racing

Los referentes de la "Academia" animan a los fanáticos a asociarse al club y dejan mensajes encubiertos contra Independiente

Además de mostrar sus excelentes cualidades como deportistas, los referentes de Racing mostraron dotes para la actuación en la última campaña que el club lanzó para que los hinchas se hagan socios. Diego Milito, Lautaro Martínez y Lisandro López animan a los simpatizantes académicos a formar parte de la institución.

Your browser doesn’t support HTML5 video

¿Qué harías si Milito te cobra los productos en la caja del supermercado? ¿Y cuando Lautaro Martínez es el playero que te carga nafta? ¿Y si Lisandro te pide el 2×1 para entrar al cine?

Your browser doesn’t support HTML5 video

Con los hashtags #NoHayExcusa y #Asociate, la entidad de Avellaneda busca aumentar la masa societaria para cubrir los gastos fijos mensuales y que su patrimonio crezca. Los spots fueron dirigidos por el cineasta y fanático de Racing Flavio Nardini.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Además, durante dos de los spots hay mensajes encubiertos para Independiente. "Andate a Wilde y no vuelvas más", le dice un amigo del racinguista que es reemplazado por Lisandro López en un picado, haciendo alusión a una parte de una canción que canta la hinchada. Y cuando Milito cubre a otro fanático en un call center, habla con una señora y le ofrece sillas celestes, porque rojas "no hay".

LEA MÁS: