1° de enero a puro deporte: Premier League, los Spurs de Ginóbili y la largada simbólica del Dakar

El primer día del año trae una importante actividad en distintas disciplinas

Compartir
Compartir articulo
El primero de enero tendrá una agenda deportiva cargada

La actividad deportiva no se toma descanso y, en el primer día del 2017, habrá una variada oferta para los fanáticos de las distintas disciplinas.

Como de costumbre, la Premier League de Inglaterra dice presente el 1° de enero con dos partidos. En el primer encuentro de la jornada, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino goleó al Watford por 4-1 en condición de visitante y, con 39 puntos, alcanzó la línea del Manchester City en la tercera colocación de la tabla. Harry Kane (2) y Bamidele Alli (2) hicieron los goles para los "Spurs", en tanto que Younes Kaboul marcó el descuento para el local sobre el cierre.

Más tarde, el Arsenal se impuso por 2-0 ante el Crystal Palace, con un espectacular gol de Olivier Giroud y otro de Alex Iwobi. Así, el equipo de Arsene Wenger llegó a 40 puntos y se trepó a la tercera colocación de la tabla de posiciones. El líder del certamen es el Chelsea, con 49 unidades.

Pochettino ganó con el Tottenham en el primer partido del año

Las primeras horas del nuevo año también marcarán el inicio de otra edición del rally Dakar, que tendrá su largada simbólica desde la ciudad de Asunción, en Paraguay. Las motos, los cuatriciclos, los autos y los camiones bajarán por la rampa, a partir de las 17, ante la mirada de miles de fanáticos y dejarán todo listo para la primera etapa, que se correrá el lunes y que unirá la capital paraguaya con la ciudad argentina de Resistencia, Chaco.

El Rally Dakar tendrá su largada simbólica desde Paraguay

En tanto, por la noche, se disputará una nueva jornada de la NBA. San Antonio Spurs, con el argentino Emanuel Ginóbili, recibirá a Atlanta Hawks desde las 20. El conjunto texano irá por una nueva victoria, para seguir bien ubicado en la Conferencia Oeste, en la cual está segundo con un récord de 27 triunfos y 6 derrotas.

Los Spurs quieren seguir bien ubicados en la Conferencia Oeste (AP)

LEA MÁS:

Todo lo que hay que saber del Dakar 2017

El mensaje de Manu Ginóbili en Año Nuevo: "Si beben, después no manejen"

La Premier League despidió el año: Liverpool venció al City en el regreso de Agüero