El niño afgano no quería despegarse de su lado y Messi se derritió con su ternura

Instantes antes del amistoso del Barcelona en Qatar, Murtaza Ahmadi estuvo varios minutos al lado de su ídolo y no quería soltarlo

Compartir
Compartir articulo

El nombre de Murtaza Ahmadi recorrió el mundo cuando su fotografía con una camiseta de la Selección hecha con una bolsa de plástico se hizo viral. Ahora, se dio el gran gusto de salir a la cancha con su ídolo Lionel Messi y dejó en evidencia la adoración que tiene por el argentino.

Primero posó ante las cámaras a upa con la camiseta del Barcelona y antes de que pisaran el césped del estadio Thani bin Jassim de Doha, donde el equipo de Luis Enrique disputó un amistoso frente al Al Ahli de Arabia Saudita (se impuso 5-3), no le quitó los ojos de encima ni le soltó la mano. Además, le dio más de un abrazo.

LEER MÁS: El niño afgano se dio el gran gusto de conocer a Messi

Los demás niños que acompañaron a los hombres blaugranas en la previa salieron de los límites del terreno, pero él se las ingenió para estar presente junto al rosarino durante el saludo FIFA y hasta el sorteo con los árbitros. Es más, hasta salió en la foto principal de los capitanes junto al cuerpo arbitral.

Después colocó la pelota en el círculo central y cuando le indicaron que se retirara, volvió a correr hacia la posición del 10, le dio la mano y no se perdió el minuto de silencio junto al plantel español. Messi y Luis Suárez explotaron de risa cuando el niño afgano permanecía en la cancha a punto de dar comienzo al partido. Y hasta que uno de los jueces tuvo que sacarlo en andas, vio todo desde el centro de la escena. No era para menos…

LEA MÁS:

La foto del niño afgano fanático de Messi que emocionó a todo el mundo

Messi volvió a vomitar durante el amistoso en Qatar