La teoría de Cristiano Ronaldo: "Si jugara junto a Messi, yo tendría más Balones de Oro"

Tras recibir el premio al mejor futbolista de 2016, el delantero portugués imaginó cómo sería estar en el mismo equipo con el crack argentino del Barcelona

Compartir
Compartir articulo
El portugués Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro y quedó a uno de igualar a Messi
El portugués Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro y quedó a uno de igualar a Messi

La revista France Football le entregó el Balón de Oro al portugués Cristiano Ronaldo, que celebró su cuarto premio en Madrid antes de viajar a Japón a disputar el Mundial de Clubes. Antes de partir, también dio una entrevista a la revista francesa que otorga el galardón, donde hizo referencia a la rivalidad con el argentino Lionel Messi.

Con este Balón de Oro, Ronaldo quedó a tan sólo uno de igualar a Messi, aunque el atacante luso tiene la teoría de que las cantidades de premios serían diferentes si ambos compartieran club.

"Hubiera sido interesante jugar en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores deberían jugar juntos. Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero él no estaría muy lejos. Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y por eso tiene cinco Balones de Oro", imaginó CR7, quien se prepara para debutar en el Mundial de Clubes este miércoles ante el América de México.

Cristiano presiona a Lionel Messi durante el último clásico de España en el Camp Nou (Reuters)
Cristiano presiona a Lionel Messi durante el último clásico de España en el Camp Nou (Reuters)

De todas formas, Ronaldo no se baja de la pelea e intentará alcanzar al crack argentino del Barcelona: "Voy a intentar alcanzarlo. Estaré en la pelea como siempre. Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial de Clubes, un trofeo importante. Es un título que el club quiere conseguir. Y si es posible, la Liga, la Champions y la Copa. Quiero ganarlo todo".

Sus problemas con la Hacienda española

Además de hablar sobre el premio obtenido, también fue consultado por las acusaciones de evasión fiscal y la influencia que tuvo en la celebración de esta distinción individual: "Claro que me amargó el placer de ganar este Balón de Oro. Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien y todo esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor".

Cristiano considera que es algo común que hablen de su vida privada, pero hay límites. "Cuando hablan de mis amigos, del lugar al que me fui de vacaciones, de si tengo novia o no… eso es normal. Pero cuando se trata de algo serio como lo que está ocurriendo ahora, debe haber justicia. Tengo abogados", aseveró.

LEA MÁS: