El Teatro Cervantes comienza hoy su “temporada online”

El prestigioso teatro nacional anunció que compartirá en redes diferentes obras, charlas y otros contenidos. El debut será con “Teoría King Kong - Durmiendo con el enemigo”, protagonizada por Soledad Silveyra y dirigida por Claudio Tolcachir

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde la suspensión de actividades sociales y la posterior cuarentena obligatoria, los diferentes espacios culturales han ido presentando sus opciones para disfrutar de una gran variedad de posibilidades desde el hogar. Muchos de ellos, como los museos, ya contaban una plataforma sólida en redes sociales por lo que el lanzamiento fue rápido y con contenido pre elaborado; en otros casos, como el teatro, cpmenzaron de a poco a plegarse a la emergencia. En este caso, el Teatro Cervantes comienza su “temporada virtual”.

La inauguración será hoy, domingo 22, a las 18 h con la presentación de Teoría King Kong - Durmiendo con el enemigo protagonizada por Soledad Silveyra y dirigida por Claudio Tolcachir.

La obra estará disponible con subtítulos a través de las diferentes plataformas del teatro nacional. Además, desde la institución informaron también el lanzamiento de un nuevo canal de YouTube.

En los siguientes días El Cervantes Online subirá nuevas obras, charlas, conferencias, juegos y mucho más.

SEGUÍ LEYENDO