Último resultado Baloto hoy: sábado 20 de abril

Enseguida los resultados del sorteo Baloto y averigüe si ha sido uno de los ganadores

Compartir
Compartir articulo
Para jugar en Baloto solo necesitas 5.700 pesos y ganas desde un acierto (Infobae/Jovani Pérez)
Para jugar en Baloto solo necesitas 5.700 pesos y ganas desde un acierto (Infobae/Jovani Pérez)

Mira enseguida la combinación ganadora del sorteo de Baloto de este sábado 20 de abril.

Cuida bien tu boleto, es muy importante que así sea porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, mantenlo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate.

Si tu premio es igual o menor a 48 UTV, es decir, 1.824.192 pesos, se puede cobrar en cualquier punto de venta. Sin embargo, si el premio es mayor a dicha cantidad se tiene que presentar en alguna de las cinco la fiduciarias autorizadas para reclamarlo.

Recuerda que tienes hasta un año naturales, contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso correspondiente, para reclamar tu premio, de lo contrario ya no será entregado y será destinado al sector salud.

La combinación ganadora del sorteo de Baloto para este sábado 20 de abril es: 2 12 31 32 35 7.

Baloto realiza dos sorteos a la semana, todos los miércoles y sábado, después de las 23:00 horas, en los que puedes ganar varios miles de millones de pesos.

¿Cómo se juega Baloto?

La lotería de Baloto se juega cada miércoles y sábado (Archivo)
La lotería de Baloto se juega cada miércoles y sábado (Archivo)

Para jugar al Baloto tienes que comprar un tiquete con un valor de 5.700 pesos, ya sea en el puesto de loterías o en la página web.

Posteriormente necesitas elegir tu apuesta conformada por cinco números sin repetir entre el 1 y el 43, así como un número extra que puede ser del 1 al 16. Si no sabes qué números escoger, no te preocupes, deja que la terminal de lotería genere tus números al azar.

Baloto cuenta con un acumulado multimillonario inicial de 4 mil millones de pesos los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

Para ganar el gran acumulado debes de acertar a los seis números, sin embargo, puedes hacerte de premios atinando a solo uno.

Si obtienes alguno de los premios de Baloto no necesitas la ayuda de ningun tercero para cobrarlo, sin importar el monto debes de cobrarlo directamente en un punto de venta o en la fiduciaria.

El premio es pagado al portador del tiquete original, es decir, a la persona que lo muestre en el punto de venta o en la fiduciaria, como ya se ha dicho anteriormente, el tiquete debe de estar en perfecto estado.

Para reclamar tu premio únicamente necesitas presentar el tiquete y tu documento de identificación.

Es importante mencionar que en ningún caso Baloto solicita dinero o cualquier tipo de remuneración para hacer efectivo el premio.

En cuanto a premios, Baloto asegura haber entregado más de 1.8 billones de pesos en premios a más de un centenar de colombianos ganadores.

Como varias de las loterías en el mundo, parte de las ganancias de Baloto terminan en asistencia pública. En este sentido, Baloto presume haber entregado 1.4 billones de pesos al sector salud en Colombia.