Julián Trujillo aseguró que entró a ‘La casa de los famosos’ por plata: “Necesitaba trabajo”

El actor bogotano contó cuál fue el motivo por la que aceptó participar en el ‘reality’ de convivencia: “Fue por plata”, aseguró

Guardar

Nuevo

Julián Trujillo confesó a sus compañeros que aceptó entrar a 'La casa de los famosos Colombia' por plata  - crédito cortesía Canal RCN
Julián Trujillo confesó a sus compañeros que aceptó entrar a 'La casa de los famosos Colombia' por plata - crédito cortesía Canal RCN

Julián Trujillo, el actor bogotano que se ganó el título de ‘estratega’ dentro de La casa de los famosos Colombia, por su forma de juego, se sinceró con sus compañeros y contó la razón por la que aceptó entrar al reality en el que ha generado controversia.

“Si les soy sincero, necesitaba trabajar”, así fue como el único hombre del ‘team galáctico’ abrió su corazón para revelar el motivo que lo llevó a entrar en la competencia en la que está siendo blanco de ataques por parte de Karen Sevillano y La Segura, entre otros integrantes del equipo infierno.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La revelación del actor Julián Trujillo sobre los motivos por los que decidió darle el sí a La casa de los famosos Colombia, conmovió a algunos de sus seguidores, pero despertó admiración en otros por su honestidad, pues reconoció que cuando recibió la propuesta para hacer parte del reality de convivencia atravesaba una difícil situación económica. “Para ese mes de diciembre en el que nos contactaron, me encontraba en un momento duro en el que necesitaba trabajar”.

Julián Trujillo confesó el motivo por el que ingresó a 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @alertacesar/Instagram

En medio de su conversación Julián también dejó saber que el canal RCN les está pagando muy bien, hecho determinante a la hora de confirmar su participación, pues estaba buscando justamente eso, ganar dinero. “La oferta económica fue muy buena, pagan bastante bien Entonces me dije ¿por qué no? hagámosle haber qué pasa. Y, aquí estamos”.

Gracias a la sinceridad con la que el bogotano y comunicador social de profesión contó lo que tuvo en cuenta para aventurarse a estar en la primera versión de este formato que se hace en Colombia, se ganó el respeto de algunos de sus compañeros de casa.

Cabe mencionar que el último papel importante que interpretó Julián Trujillo en la televisión fue en la serie Enfermeras, posteriormente conformó el elenco de Perfil falso para la plataforma de Netflix y participó en Duro contra el mundo.

Julián Trujillo conmovió con su línea de la vida en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

Bajaron las armas, pero no la guardia

Julián Trujillo hace parte de uno de los conflictos más largos, polémicos y que involucra al mayor número de jugares en La casa de los famosos Colombia, pues el actor no solo tiene la guerra declara por parte del team papilla sino que su propio equipo galáctico desconfía de él, así mismo ha tenido diferencias con los independientes a los que ha intentado conquistar y ya entró en el radar de los nuevos, quienes andan prevenidos con él.

Tania Valencia contó porqué empatizó tanto con el actor Julián Trujillo 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Infobae Colombia

No obstante, sus principales rivales son las creadoras de contenido Karen Sevillano y La Segura con quienes protagonizan una tregua temporal en la que se comprometieron a darse una oportunidad para conocerse mejor y bajarle a los ataques, por lo menos a la agresividad y el uso de palabras grotescas de por medio.

Aún así y pese al acuerdo de paz entre los habitantes, el par de influenciadoras vallecaucanas no terminan de darle crédito a las aparentes intenciones de Julián, ya que asegura que solo se trataría de otra de sus estrategias para avanzar un poco más en la competencia.

“No le creo ese nuevo personaje que se montó del Julián amable y simpático, él simplemente vio que quedó mal ante toda Colombia y ahora se quiere arrimar al palo que más le de sombra para limpiar su nombre”, mencionó La Segura haciendo referencia a la actividad del cine, en la que se revelaron algunos de los movimientos de los participantes.

La creadora de contenido es duramente criticada en redes sociales por las palabras que utilizó para hablar de sus compañeros - crédito @deibyz806/X

Los espectadores del programa se encuentran divididos en opiniones respecto a las peleas y enfrentamientos entre Julián Trujillo principalmente con Karen, La Segura y Miguel Melfi.

“Audiencia no dejemos que salga Julián que se jodan los de la casa”, “los jóvenes aprueban el mal comportamiento de Karen, eso preocupa. Julián es un hombre serio y le dijo la verdad a La Segura que se deja mal influenciar”, “por favor a votar masivamente por Julián para demostrarle a esas gritonas que el es una buena persona”, “soy team papilla, y Julián no me cae mal, aunque tiene sus fallas, como todos. Pero qué culpa las chicas que no van exclusivamente por el dinero ? Son creadoras de contenido y ganan muchísimo más que eso”.