Millonarios vs Junior por Primera A el 17 abril en el Estadio Nemesio Camacho El Campín: todos los detalles de la previa

Millonarios, el anfitrión, espera sacar provecho de su condición de local cuando Junior llegue al estadio Nemesio Camacho El Campín para disputar el miércoles un partido de la Primera A.

Guardar

Nuevo

infobae

Millonarios, el anfitrión, espera sacar provecho de su condición de local cuando Junior llegue al estadio Nemesio Camacho El Campín para disputar el miércoles un partido de la Primera A.

En su último partido de liga, Junior empató 1-1 con Envigado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, lo que lo ubica en la séptima posición con 25 puntos en 16 partidos.

Millonarios es noveno con 22 puntos en 16 partidos. Millonarios ganó su último partido de Primera A 3-2 en el Estadio Departamental Libertad contra Deportivo Pasto, extendiendo su racha invicta a cinco (victorias 3 empates 2 derrotas 0).

Millonarios ganó el último encuentro de Primera A entre ambos equipos, con un 1-0 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín la temporada pasada. Beckham Castro marcó el único gol de Millonarios en el minuto 10.

El visitante Junior ha sido la punta de lanza en el tercio ofensivo del campo gracias a Carlos Bacca, que ha marcado en siete ocasiones, cuatro de ellas en la apertura del marcador. Está empatado en el cuarto puesto de goleadores de la liga en 2024.

Leonardo Castro ha llamado la atención de Millonarios esta temporada. Lidera el club con cinco goles, tres de los cuales han sido para abrir el marcador.

Millonarios, el anfitrión, suma tres victorias, dos empates y tres derrotas esta temporada en ocho partidos de Primera A disputados en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Junior suma dos victorias, dos empates y cuatro derrotas lejos del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez esta temporada en partidos de liga.

En sus últimos seis partidos de liga, Millonarios ha ganado tres, empatado dos y perdido uno. Junior, por su parte, ha ganado tres, empatado uno y perdido dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 25

Empates: 15

Perdidos: 28