Feid sorprendió a Karol G con tremendo detalle durante su presentación en Coachella: Fans elogiaron el gesto

El artista paisa reiteró su apoyo total a ‘La Bichota’ luciendo su camiseta durante el debut que hizo en el festival musical en California, Estados Unidos robándose los aplausos del público por ser un novio solidario

Compartir
Compartir articulo
Feid y Karol G más unidos que nunca, el artista urbano apoyó a su novia durante concierto en Coachella - crédito @feid/Instagram
Feid y Karol G más unidos que nunca, el artista urbano apoyó a su novia durante concierto en Coachella - crédito @feid/Instagram

Las sorpresas en el Festival de Coachella 2024 arrancaron con varios invitados a tarima que el público no esperaba ver, una de ellas fue la colombiana Shakira que apareció en el primer día del evento junto al productor argentino Bizarrap, donde además de cantar, la barranquillera dio una noticia que muchos de sus fanáticos estaban esperando: su tour mundial.

En el segundo día, otro colombiano piso el escenario sin manera inesperada, pues el paisa Feid fue la cuota del rapero estadounidense Blxst; sin embargo, el Ferxxo se robó las miradas más que por su voz, por el outfit que lució en el que incluyó la prenda con la que su novia Karol G colaboró con el equipo español Barcelona.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Feid tuvo bonito gesto con Karol G durante su presentación sorpresa en el 'Coachella' 2024 - crédito @marilunanana9/Tiktok

La prenda, que lució Feid en su paso por Coachella es una colaboración que fue lanzó el pasado 12 de abril, es una colaboración entre Spotify y el FC Barcelona, que en el pasado ya se había realizado con artistas como Rosalía. Esta pieza ya está a la venta y será presentada oficialmente como una fusión entre el fútbol y la música urbana, será lucida por los jugadores del equipo en el estadio Santiago Bernabéu, el 21 de abril, mientras se disputa el clásico contra el Real Madrid, por la Liga Española.

En redes sociales, los seguidores de la pareja paisa aplaudieron este detalle del ‘Ferxxo’ y le exaltaron su lado romántico al apoyar a su pareja.

“Una razón más para comprarla”, “es el novio perfecto”, “está bien guapo ha bajado de peso se ve genial”, “esa camiseta le queda espectacular”, “este hombre cada día más bello”, “así es, apoyando a su pareja”, “muero de amor con él, es muy tierno”, “Karol G debe estar que llora”, “por más novios como él”.

$1'600.000 esto es lo que cuesta la camiseta de Karol G en colaboración con el Barcelona - crédito @karolg/Instagram

¿Cuánto cuesta la camiseta de Karol G?

La edición especial y limitada en la que colaboró el equipo español con la artista urbana, Barcelona x Karol G Limited Edition tendrá una producción de 1.899 unidades en calidad match y con un precio de aproximadamente 400 euros ($ 1.600.000).

Concierto de Karol G en el Estadio San Marcos: Horarios, mapa de accesos y recomendaciones para ir a su show. Instagram.
Concierto de Karol G en el Estadio San Marcos: Horarios, mapa de accesos y recomendaciones para ir a su show. Instagram.

por otro lado, Barcelona x Karol G Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, y constará de tan solo 22 réplicas de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el clásico español tendrá un precio de 3.000 euros, es decir, alrededor de unos doce millones colombianos.

Cabe recordar que este símbolo que acompaña la camiseta está inspirado en el tatuaje que lleva Karol G abajo de su hombro en el brazo izquierdo y que tiene un significado personal muy valioso para ella como mujer y artista.

Qué significa el tatuaje de la Bichota

En una campaña estratégica con la que publicitará su tour en Europa, la cantante se unió con Spotify y el FC Barcelona para dejar huella en España, donde se presentará en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. En el partido entre el Real Madrid y el club blaugrana, los jugadores de este último portarán el logo oficial de la artista en el pecho durante sus encuentros deportivos.

Karol G y el FC Barcelona sorprendieron con indumentaria especial - crédito Spotify/Cortesía
Karol G y el FC Barcelona sorprendieron con indumentaria especial - crédito Spotify/Cortesía

El símbolo del corazón, representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energía, es realmente importante”, reveló.

Por otra parte, la artista paisa detalló que “la gente no sabe que este tatuaje es la apertura de mi álbum. Quiero decir, literalmente muchas cosas parten de aquí. El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho. Me fortalecí y me debilité mucho”.