Sicariato en Bogotá: joven dj fue asesinado en la avenida Primero de Mayo

El caso se presentó en la localidad de Kennedy y se suma al ocurrido un par de horas antes en Barrios Unidos, donde un operativo efectuado por la Policía dejó como saldo un muerto y tres capturados. Van cuatro crímenes en ese sector

Compartir
Compartir articulo
La víctima murió al instante en vía pública - crédito Bosa B7 (Facebook)
La víctima murió al instante en vía pública - crédito Bosa B7 (Facebook)

Una mañana bastante movida han tenido que atender los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá por varios hechos de inseguridad que han dejado víctimas mortales y heridos en Bogotá.

El caso más reciente se presentó minutos antes que el reloj marcara las 11 de la mañana del viernes 5 de abril, momento en el que un joven DJ fue impactado en vía pública con arma de fuego en varias oportunidades.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La víctima, identificada como Michael Andrés Ardila Guerrero, según lo que informaron autoridades en el lugar de los hechos, fue ultimada sobre la avenida Primero de Mayo con Carrera 69, en el barrio Carvajal (localidad de Kennedy).

El lugar, que se encontraba con bastante flujo vehicular, de transeúntes y empleados de la zona, fue acordonado por unidades de la Policía de Kennedy, debido a que Ardila Guerrero perdió la vida al instante, y por tal motivo fue que llegaron los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar la investigación y definir los posibles móviles de este nuevo caso de sicariato en Bogotá, el cuatro que se registra en menos de 12 horas.

Cabe recordar que los otros tres casos se presentaron en Ciudad Bolívar y Bosa, que presentó dos crímenes bajo la misma modalidad.

Personal del CTI realizó la inspección a los locales contiguos donde ocurrió el crimen para obtener cámaras de video con el fin de identificar al sicario que acabó con la vida del joven DJ - crédito Q'HUBO Bogotá/Gustavo Roa
Personal del CTI realizó la inspección a los locales contiguos donde ocurrió el crimen para obtener cámaras de video con el fin de identificar al sicario que acabó con la vida del joven DJ - crédito Q'HUBO Bogotá/Gustavo Roa

Varios amigos de la víctima han expresado a través de redes sociales su tristeza debido a la inesperada partida del joven dj, quien era conocido como Andrés Adams en el mundo de la música electrónica.

Víctima de sicariato era reconocido dj de guaracha

“Dios te recibirá con toda por que harás bailar el cielo, gracias por todo amigo hoy nos enseñas a que hay que abrazar a los que amamos y decirles las cosas que sentimos porque no sabemos cuando no estemos. Como nos debíamos mi amor no es un hasta luego, es un hasta pronto. Te extrañaremos may descansa en paz”. A través de este mensaje en Facebook, uno de los djs que conoció a Ardila Guerrero le dio el útlimo adiós

Y este no ha sido el único mensaje de adiós, debido a que varios djs de guaracha en la capital han dejado palabras sentidas en redes sociales a modo de homenaje tras conocerse la inesperada partida del joven, quien al momento de ser impactado por el sicario se encontraba adelantando actividades con miras a ultimar detalles de un próximo show que iba a realizar.

Los hechos ocurrieron en el barrio Carvajal, en límites con la localidad de Antonio Nariño, en Bogotá, y cobraron la vida del joven reconocido por su carrera como dj de guaracha - crédito @andresadamsdj (TikTok)

“Gracias por habernos hecho tan felices con tu energía, con tu música, con tu amistad, en todo Dios esté contigo. Tus amigos verdaderos te aman”, fue otro de los mensajes que se encontraron en Facebook, y en la mayoría se resaltó el talento y los momentos de alegría que compartieron junto al joven dj en la pista de baile.

Se espera que en los próximos días las autoridades confirmen el móvil que llevó a este sicario a terminar de una forma tan vil con la vida de Ardila Guerrero, más conocido como dj Andrés Adams.

La víctima fue identificada como Michael Andrés Ardila Guerrero - crédito redes sociales
La víctima fue identificada como Michael Andrés Ardila Guerrero - crédito redes sociales

Crimen de dj que vino a visitar a su familia en Bogotá

Este caso hizo recordar lo que sucedió la madrugada del miércoles 3 de abril, cuando un dj proveniente de Ciénaga, Magdalena, murió a manos de alguien que consideraba como un “amigo” luego de ser apuñalado en reiteradas ocasiones.

El homicidio se presentó en una vivienda del barrio Olarte. Allí, según lo que relató la hermana de la víctima a Infobae Colombia detalles de los minutos previos y posteriores al crimen de su hermano, identificado como Leonardo Xavier Camacho Cantillo (21 años).

Según la joven, Leonardo había llegado hace 15 días a Bogotá para traer algunos regalos para su sobrino (hijo de la mujer), y fue por eso que Leo, como lo llamaban de cariño, se estaba quedando en el domicilio de su hermana, ubicado cerca a la Carrera 72A Bis con Calle 55 Sur.

El joven había llegado a la capital con el objetivo traerle algunos regalos a su sobrino - crédito cortesía de la familia de Leonardo Camacho
El joven había llegado a la capital con el objetivo traerle algunos regalos a su sobrino - crédito cortesía de la familia de Leonardo Camacho

Sin embargo, una llamada que realizó un “amigo” de Leonardo pidiéndole posada con la excusa de que al otro día tenía una entrevista de trabajo, terminó siendo la sentencia de muerte que, sin saberlo, firmaron el par de hermanos, pues luego de irse a dormir, en la madrugada los gritos de auxilio de Leonardo provocaron que su hermana se despertara y cuando fue a mirar qué ocurría en la sala se encontró con una escenario aterrador.

“Yo lo primero que hice apenas escuché los gritos fue levantarme y cuando salía a la sala para ver qué había ocurrido veo a este tipo apuñalando a mi hermano en varias ocasiones”, relató la mujer, quien afirmó que el sujeto “estaba drogado”, debido a que cuando “nos miraba como riéndose mientras mataba a mi hermano”, cerró la mujer.

Las autoridades se encuentran tras la pista del asesino del joven, quien se sospecha que pudo haber huido hacia los Llanos Orientales, para que responda por el asesinato de quien era reconocido como dj y también por su negocio de Picós (sistemas amplificados de sonido muy populares en la región Caribe) en el municipio próximo a Santa Marta.