Mary Méndez presumió su nuevo amor y aseguró estar ‘flechada’

La presentadora samaria se mostró junto a su nuevo amor en medio de unas cortas vacaciones frente al mar

Compartir
Compartir articulo
Mary Méndez  se dejó ver de viaje junto a su nuevo amor - crédito @marymendez55/Instagram
Mary Méndez se dejó ver de viaje junto a su nuevo amor - crédito @marymendez55/Instagram

Mary Méndez presumió su nuevo amor y dejó ver que está muy enamorada. La presentadora samaria publicó una serie de románticas fotografías en las que se pudo ver que está de vacaciones con su pareja.

El mar, cena romántica y muchas ‘agarraditas’ de mano hicieron parte de la galería que compartió la también empresaria con sus seguidores, algo que poco acostumbra a hacer.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

la conductora del programa La red, de Caracol Televisión, ha sido bastante reservada, no acostumbra a declarar sobre su vida privada y ni hacer públicas sus relaciones amorosas; sin embargo, en esta ocasión se dejó llevar por la emoción, ya que junto a las imágenes subió varios emoticones que indican que la samaria está ‘flechada’ con el hombre que aparece a su lado.

Mary Méndez ya no oculta su amor, esta vez subió una galería con especiales momentos junto a su pareja - crédito @marymendez55/Instagram
Mary Méndez ya no oculta su amor, esta vez subió una galería con especiales momentos junto a su pareja - crédito @marymendez55/Instagram

Si bien es cierto que su publicación no tenía ninguna descripción, las fotografías y los emoticones muestran un romanticismo y lo especial que fue para la pareja cada uno de los momentos incluidos. Sus seguidores explotaron las redes compartiendo la felicidad de la presentadora.

Como parte de la celebración del Día del hombre que en Colombia se celebra el 19 de marzo, Mary aprovechó la oportunidad para rendir un homenaje a el hombre que la acompaña en el camino y de paso comunicar que el amor tocó a su puerta.

“Al descubierto dejó nuestra querida Mary Méndez su nueva relación con este hombre misterioso en el día del hombre. En la publicación Mary compartió algunas fotos agarradita de la mano, otra con dos bebidas e incluyó los emojis, por ahora no ha dado más detalles pero ¡Qué viva el amor!”, escribieron sus colegas de programa en la cuenta de Instagram oficial de La Red.

Mary Méndez ya no esconde su amor

Es preciso resaltar que la samaria no reveló la identidad del misterioso hombre que posó a su lago abrazándola y que aparece con ella disfrutando de la playa, la piscina y de un par de cocteles. No obstante, ambos se sostienen de las manos entrelazadas y lucen las mismas manillas, lo que hace pensar que es uno de símbolos de unión.

Durante la emisión de 'La red', Mary Méndez aprovechó la celebración del Día del perro para enviarle un mensaje a sus exparejas - crédito @marymendez55/Instagram
Durante la emisión de 'La red', Mary Méndez aprovechó la celebración del Día del perro para enviarle un mensaje a sus exparejas - crédito @marymendez55/Instagram

La publicación donde solo muestra una flecha y un corazón, denotando que se encuentra “flechada”, cuenta con más de 26 mil ‘me gusta’, y tiene desactivado los comentarios, pues a Mary le incomoda que opinen sobre su vida sentimental, pero sobre todo que le hagan preguntas al respecto. Pese a ello, en las cuentas dedicadas a replicar el contenido de los famosos son cientos los mensajes de felicitaciones.

“Todos merecemos un amor bonito ❤️felicidades❤️”, “se puso de moda el colágeno entre las famosas”, ”se lo merece”, ”la verdad le luce”, “desde que la haga feliz”, “Ella es muy top y se merece lo mejor de lo mejor”, “que vieja tan trabajadora, disciplinada y bonita se merece lo mejor”, “me encanta Mary, me alegra verte feliz 🥰”, fueron las palabras de parte de los internautas que dejaron su felicitación en la publicación.

Recordemos que e 2017, la presentadora Mary Méndez se separó del dj y empresario Santiago Iregui, con el que estuvo casada por siete años. La ruptura se habría dado en buenos términos, razón por la que la costeña tiene un trato cordial con su expareja, e incluso, hablan de vez en cuando, así lo confesó ella misma en julio del 2023 a través de las historias de su perfil de Instagram.

Mary Méndez se casó con Santiago Iregui en 2011, mismo año en que 'La red' comenzó a emitirse. La pareja se separó siete años después - crédito @marymendez55/Instagram
Mary Méndez se casó con Santiago Iregui en 2011, mismo año en que 'La red' comenzó a emitirse. La pareja se separó siete años después - crédito @marymendez55/Instagram

Desde entonces, Mary ha sido muy reservada con su vida sentimental, pero los más de 1,1 millones de seguidores que tiene, se han cuestionado si en algún momento ha llegado alguien nuevo a su corazón. Con esta galería de fotos evidenció que está atravesando un buen momento amoroso y que al parecer se habría dado una nueva oportunidad.