“La víctima es Melfi”: Yina Calderón y ‘Valentino’ aseguran que infidelidad fue un plan de Nataly Umaña y Alejandro Estrada

La pareja de influenciadores reveló cinco supuestas verdades sobre parejas de famosos: una de ellas fue que la actriz ibaguereña y Alejandro Estrada tramaron su supuesta infidelidad. “El único que no sabía nada era el panameño”

Compartir
Compartir articulo
‘Valentino’ le aseguró a Yina Calderón que de fuentes cercanas le revelaron que Nataly Umaña y Alejandro Estrada armaron el romance que ella vive en 'La casa de los famosos Colombia'  - crédito cortesía Canal RCN y  @valentinolazaroh/Instagram
‘Valentino’ le aseguró a Yina Calderón que de fuentes cercanas le revelaron que Nataly Umaña y Alejandro Estrada armaron el romance que ella vive en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN y @valentinolazaroh/Instagram

Los creadores de contenido Yina Calderón y Felipe Lázaro, conocido en las redes como Valentino, sacaron a la luz cinco revelaciones que aseguraron son verdad y que involucran a varias parejas del mundo del entretenimiento nacional.

Según los influenciadores, conocen de fuentes cercanas y confiables que Nataly Umaña y Alejandro Estrada planearon la aparente infidelidad que se está viendo en La casa de los famosos Colombia, con Miguel Melfi. “Aquí la única víctima y el que no sabía nada era el panameño”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

De acuerdo con la supuesta verdad develada por Yina Calderón y su colega Valentino, el público del reality está engañado y juzgando a la persona equivocada. “Todos están viendo a Melfie como una perra, mientras que Alejandro Estrada quedó como el caballero y la verdad es que todo fue planeado por él y su esposa”, aseveró el bailarín.

Yina Calderón y Valentino aseguraron que la infidelidad entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada es algo cuadrado por ellos dos y que Miguel Melfi no sabía nada - crédito @rechismes/Instagram

Después de que en el capítulo 28 de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, el actor cucuteño Alejandro Estrada visitara el reality para devolverle el anillo a su esposa y poner fin a su relación con ella tras su naciente romance con el joven cantante panameño de 26 años, son varias las versiones que han salido en contra de la pareja de actores que llevaban 12 años de relación, pues algunos aseguran que los aparentes ‘cachos’ no son verdad.

A los comentarios de los seguidores que no creen en la veracidad de las escenas que están viendo al aire durante los episodios del reality, se sumó un video filtrado en el que la periodista de entretenimiento Graciela Torres, mejor conocida por su público como La negra Candela donde aparece desmintiendo la infidelidad, ya que de acuerdo con su apreciación, tanto Nataly como Alejandro están sacando provecho de la situación para tener exposición y pantalla. Además, de beneficiarse económicamente.

“Melfi es la víctima”

A la versión de La Negra Candela que cuestionó el nuevo romance de Nataly Umaña, advirtiendo que se trata de un montaje escénico del que su esposo hace parte y está teniendo partido, se unció lo expuesto por el bailarín y la DJ de Guaracha.

Nataly Umaña y Miguel Melfi conversaron sobre lo que ella espera de la nueva relación que inició en el reality - crédito @acasadelosfamososcolombia1/Instagram

“Les puedo asegurar que esto me lo contó gente muy cercana a ellos, al reality y al canal RCN, son personas confiables que me confesaron que lo de Nataly Umaña con Alejandro Estrada es una completa mentira”, relató el joven agregando que los televidentes están viendo al culpable equivocado.

“Puede que el único que no sepa sea el cantante que quedó en medio de la trama y la gente le está atacando injustamente”, añadió Lázaro.

Los echó al agua

Felipe Lázaro se ha dado a conocer por las revelaciones que hace en redes sociales y algunos podcast a los que lo invitan para sacarle los trapitos al sol en especial a la influencer Andrea Valdiri con la que trabajó integrando su cuerpo coreográfico.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma no serían tan carismáticos como se ven en redes - crédito @felipesaruma/Instagram
Andrea Valdiri y Felipe Saruma no serían tan carismáticos como se ven en redes - crédito @felipesaruma/Instagram

En esta oportunidad junto a Yina Calderón no fue la excepción y soltó la lengua de nuevo. “Ustedes saben que me gusta hablar y tengo una ‘bocota’ que no se puede guardar nada, mi lengua es bien larga y aunque luego me arrepienta, lo cuento todo”, mencionó como expectativa ante las verdades que prometió sacar a la luz.

“Uno: Andrea Valdiri y Felipe Saruma no son tan simpáticos ni buenas personas como aparentan en redes. Ella nos mandó a cerrar las cuentas de Instagram a mí, a Yina y a la Epa Colombia por decir la verdad sobre ella, sabe que lo que decimos es cierto y por eso nos quiere silenciar”, afirmó.

Luego de que Yina Calderón retara al joven bailarín que compartió apartamento y varias giras con Andrea Valdiri, y que gracias a ese hecho fue que conoció a la influencer y otros colegas a los que deja evidencia, Felipe terminó contando cosas que supuestamente él sabe de algunos creadores de contenido con lo que ya no tiene buena relación.

Valentino mencionó que fue víctima de matoneo por parte de Felipe Saruma. “Él sale sonriendo todo el tiempo, pero en la vida real no es así, todo le causa fastidio. A mí me juzgó mucho por mi depresión y me molestaba bastante porque es homofóbico. Todos atacan a Valdiri, pero Saruma es un morrongo igual a ella”.

Aida Victoria estaría con Westcol luego de haberlo criticado - crédito @aidavictoriam/ Instagram
Aida Victoria estaría con Westcol luego de haberlo criticado - crédito @aidavictoriam/ Instagram

Por último, arremetió contra Aida Victoria Merlano y lanzó pullas a la relación que sostiene con Westcol, pues aseguró que él es todo lo que la creadora de contenido juzga de los hombres. “No sé que hacen juntos, amiga, la verdad es que él es todo lo que odias y criticas de los hombre, y juraste nunca estar con alguien así, machista y hasta más”.