Águilas Doradas vs Junior por Primera A el 8 marzo en el Estadio Alberto Grisales: todos los detalles de la previa

El Junior, que lleva cinco partidos consecutivos sin ganar en Primera A, intentará romper su mala racha este viernes contra el Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Junior, que lleva cinco partidos consecutivos sin ganar en Primera A, intentará romper su mala racha este viernes contra el Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales.

En su último partido de liga, Junior empató 0-0 con Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y prolongó a cinco su racha sin victorias (victorias 0 empates 2 derrotas 3), lo que sitúa a los visitantes en la sexta posición con 15 puntos en 10 partidos.

Las Águilas Doradas ocupan el noveno puesto con 14 puntos en nueve partidos. Águilas D perdió su último partido de Primera A por 1-0 en el estadio Atanasio Girardot contra Independiente Medellín, rompiendo una racha de tres partidos sin conocer la derrota (victorias 2 empates 1 derrotas 0).

En su último encuentro en Primera A, disputado en 2023 en el estadio Alberto Grisales, ambos equipos empataron 1-1. Carlos Bacca marcó para Junior en el minuto 64. Jeison Quiñónes anotó para Águilas Doradas en el minuto 69.

El visitante Junior ha estado agradecido a Yimmi Chará y Bacca, autores de tres goles cada uno.

En ataque, Jesús Rivas ha sido clave para Águilas D esta temporada. Lidera el club con dos goles, uno de los cuales han sido para abrir el marcador.

El anfitrión, Águilas D, suma dos victorias, un empate y una derrota esta temporada en cuatro partidos de Primera A disputados en el Estadio Alberto Grisales. El Juvenil suma una victoria, dos empates y dos derrotas a domicilio esta temporada en partidos de liga. Junior lleva una racha de tres partidos sin ganar fuera de casa (victorias 0 empates 1 derrotas 2). No gana fuera de casa desde el 5 de febrero contra Alianza.

En sus últimos seis partidos de liga, Águilas D ha ganado dos, empatado uno y perdido tres. Junior, por su parte, ha ganado uno, empatado dos y perdido tres en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 6

Empates: 14

Perdidos: 13