Independiente Medellín vs Águilas Doradas: resultado del 3 de marzo, goles, resumen y próxima fecha

Independiente Medellín venció 1-0 a Águilas Doradas, con 10 hombres, este domingo en el estadio Atanasio Girardot, con un gol decisivo de Ánderson Plata.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente Medellín venció 1-0 a Águilas Doradas, con 10 hombres, este domingo en el estadio Atanasio Girardot, con un gol decisivo de Ánderson Plata.

Plata marcó el único gol del partido a los 30 minutos. El mediocampista ofensivo remató raso al centro de la portería tras combinar con Cristian Graciano.

El Águilas Doradas sufrió un duro revés cuando Jeison Quiñónes vio la tarjeta roja directa en el minuto 22.

Con estas victorias, Medellín suma cuatro partidos invicto ante Águilas D (3 victorias, 1 empate y 0 derrotas).

¿LO SABÍAS?

Medellín no permitió más que dos remates al arco de Águilas D, la menor cantidad de intentos de gol que ha permitido en la liga esta temporada.

Fue la cuarta victoria por 1-0 de la temporada para el Medellín, la mayor cantidad en la liga.

Los visitantes pusieron fin a una racha de 270 minutos sin recibir goles en Primera A. Antes del partido, no habían permitido que un rival de la liga marcara desde el gol de Elan Ricardo en el empate del 13 de febrero contra La Equidad.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Tras su primera derrota como visitante en la liga esta temporada, Águilas Doradas se mantiene en el noveno lugar con 14 puntos después de nueve partidos.

Independiente Medellín marcha en la 15ª posición con 11 puntos tras 10 partidos. El Independiente Medellín lleva seis partidos seguidos sin perder (victorias, 4 empates, 2 derrotas, 0) en la liga jugando en casa, una racha que comenzó contra el Deportivo Pereira el 28 de enero.

EN LOS GOLEADORES:

Plata abrió su cuenta en la liga en su novena aparición.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.