A Omar Murillo no lo dejan quieto: ahora el novio de ‘La Segura’ le cayó desde fuera de ‘La casa de los famosos’

El actor vallecaucano ha discutido fuertemente con otros participantes del reality como Karen Sevillano o ‘Culotauro’

Compartir
Compartir articulo
El actor y comediante le pidió disculpas a sus compañeros en ‘La casa de los famosos’ -crédito cortesía/prensa del Canal RCN
El actor y comediante le pidió disculpas a sus compañeros en ‘La casa de los famosos’ -crédito cortesía/prensa del Canal RCN

Omar Murillo no atraviesa sus mejores días en La casa de los famosos Colombia. Aunque comenzó siendo uno de los favoritos por los televidentes e incluso de los más queridos por sus compañeros, el actor se fue convirtiendo poco a poco en un enemigo público, causando controversia por sus opiniones y actitudes.

El mayor defecto que le han señalado es el de no tener mesura en lo que dice. Asimismo, algunos lo han tildado de prepotente o de sentir que puede hacer lo que quiera, por lo que él no se ha quedado callado y ha puesto sobre la mesa su posición frente a cada una de las críticas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Recientemente, el motivo de la pelea fue la comida. Mientras Karen Sevillano se exasperó para que todos pudieran comer y ninguno se sirviera más que el otro, el vallecaucano solicitó que no se peleara por comida, lo cual dio inicio a un nuevo round en la pelea que ambos tienen casada.

Ignacio Baladán criticó a Omar Murillo - crédito @ignaciobaladan/Instagram
Ignacio Baladán criticó a Omar Murillo - crédito @ignaciobaladan/Instagram

He aguantado hambre, no quiero que los demás aguanten hambre tampoco. Y así sea que mi plato esté lleno, estoy pensando en los demás”, comenzó diciendo la influenciadora, tras lo que él no aguantó más y dijo: “tú sí quieres brillar a costa de estropear a otros verbalmente, pero como no soy tu peón, y me defino solo. Mira: te he analizado y tú eres la más insegura que hay. Tú tienes que pedir apoyo, tú sola no puedes”.

De inmediato, todos se metieron, entre esos ‘La Segura’, quien lo ofendió por lo que le había dicho a su amiga. “¿No que no te metes con las mujeres? ¿No que sos un hombre y no te metes con las mujeres? Que estúpido sos vos, ridículo, irrespetuoso, patán, guache, igualado”, manifestó ella.

Tras lo ocurrido, fuera de la casa también hubo reacciones y una fue la de Ignacio Baladán, novio de ‘La Segura’, que afirmó que “ahora saltó la verdad, ¿el primer golpe en la mesa de quién fue? Imagínate que ‘Culotauro’ reaccione: es una persona tranquila. Ahora se ven las verdades” y “¿Qué vas a hacer entonces? Provocando al chico que está comiendo tranquilo”, fueron los mensajes que colocó el chef uruguayo al pie de una publicación de RCN sobre el programa.

Tanto fue el alcance de la discusión que el mismo Omar Murillo decidió nominarse al reconocer que no había obrado de la mejor manera. “Hoy siento que lo pasó fue una aireamiento por algo que me tocó, el hecho de ver que estábamos discutiendo por un plato de comida. Aprendí a valorar, a valorar más la comida, aprendí a amar más a mis hermanos, aprendí a reconocer mis errores, aprendí que lo que sale de la boca también es lo que está en nuestro corazón”, expuso.

El actor colombiano pidió disculpas por la discusión que tuvo con Karen Sevillano - crédito cortesía/prensa del Canal RCN
El actor colombiano pidió disculpas por la discusión que tuvo con Karen Sevillano - crédito cortesía/prensa del Canal RCN

De hecho, su esposa también se pronunció. “Ahora sí les pido el favor que no voten por mi esposo, ya lo quiero en mi casa donde sí tiene amor y donde sí sé quién es, lo quiero acá. Yo a él lo acabo de pedir que lo saquen, les pido a todos: sáquenlo, no quiero que esté más allá, lo quiero acá donde lo recibo con amor, sáquenlo, él se nominó, es claro que no quiere estar allá”, puntualizó Koral Costa en su Instagram.

Cabe mencionar que sobre ‘La Segura’ y Sevillano, el protagonista de El man es Germán había dicho que “aquí nadie es sirviente de nadie, he ayudado en el baño a La Segura como cualquier ser humano, pero hasta ahí. No tenemos por qué hacerles todo. Ellas dicen algo y corren de inmediato. No son capaces de decir las cosas de frente y como son”.

En ese momento, aseveró también que “ellas no son las dueñas de la casa. Hoy hablo en nombre de la Colombia que no tiene dolientes, hablo en nombre de las personas débiles, de los miles y millones de colombianos que no pueden decir su verdad, hablo en nombre de esas personas que tienen apabulladas”.