Independiente Medellín vs Deportivo Pasto: resultado del 29 de febrero, goles, resumen y próxima fecha

Jaime Peralta contribuyó a la victoria por 1-0 del Independiente Medellín sobre el Deportivo Pasto, este viernes en el estadio Atanasio Girardot.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jaime Peralta contribuyó a la victoria por 1-0 del Independiente Medellín sobre el Deportivo Pasto, este viernes en el estadio Atanasio Girardot.

Peralta marcó el único gol del partido en el minuto 73, dirigió el balón a la red con un cabezazo. El delantero remató raso al centro de la portería tras combinar con Jaime Alvarado.

Los pastoteños Santiago Tréllez y Álvaro Meléndez, sin anotar, lamentaron no haber aprovechado las buenas oportunidades que se les presentaron en el partido.

Con estas victorias, Medellín suma nueve partidos invicto ante Pasto (3 victorias, 6 empates, 0 derrotas).

¿LO SABÍAS?

Medellín cortó una racha de 185 minutos sin goles en Primera A. Antes al partido, no marcaba desde el gol de Jaime Peralta en el empate del 17 de febrero contra Fortaleza CEIF. Además, los locales rompieron una racha de tres partidos sin ganar.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Independiente Medellín asciende al puesto 15 con 11 puntos en nueve partidos. Independiente Medellín lleva cinco partidos consecutivos invicto (victorias 3 empates 2 derrotas 0) en la liga jugando en casa, racha que inició ante Deportivo Pereira el 28 de enero.

Tras perder su tercer partido consecutivo fuera de casa, el Deportivo Pasto es último con cuatro puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Peralta llegó a tres en la temporada liguera, convirtiéndose en el goleador del equipo. En total, Eder Chaux ha mantenido su portería a cero tres veces en ocho partidos en el torneo.

REPORTE DE LESIONES:

El Medellín tuvo que hacer un cambio en el descanso, ya que José Aja no pudo continuar.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.