Fredy Guarín borró publicación con la que anunciaba su compromiso con Pauleth Pastrana: que pasó

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales y los usuarios los catalogan como tóxicos. Hasta Sara Uribe opinó

Compartir
Compartir articulo
El exjugador de la selección Colombia publicó una foto anunciando su compromiso y luego la eliminó - crédito 
@fguarin13/ @rastreandofamosos/Instagram
El exjugador de la selección Colombia publicó una foto anunciando su compromiso y luego la eliminó - crédito @fguarin13/ @rastreandofamosos/Instagram

El exfutbolista Fredy Guarín captó nuevamente la atención de la comunidad de las redes sociales y de sus seguidores al publicar en sus redes sociales una fotografía junto a su pareja, Pauleth Pastrana, en la que se destacaba un anillo de compromiso en la mano izquierda de la veterinaria, sugiriendo su próximo matrimonio. Sin embargo, el exdeportista eliminó la publicación poco después, generando especulación entre sus seguidores.

El exjugador, oriundo de Puerto Boyacá, conocido por su destacada trayectoria en equipos como Millonarios, la selección Colombia, Boca Juniors, Porto e Inter de Milán, ya había atravesado un sinfín de rumores y comentarios en torno a su vida sentimental, especialmente luego de su relación con la presentadora Sara Uribe. Ahora, parece estar listo para dar un nuevo paso con Pauleth Pastrana, médico veterinaria, con quien comparte una pasión por los caballos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Freddy Guarín, exfutbolista colombiano, y Pauleth Pastrana tendrían planes de boda -crédito @rastreandofamosos/Instagram
Freddy Guarín, exfutbolista colombiano, y Pauleth Pastrana tendrían planes de boda -crédito @rastreandofamosos/Instagram

La relación entre el deportista y la empresaria ha sido objeto de seguimiento y especulaciones por parte de los internautas después de altibajos evidentes en el transcurso del 2023.

A pesar de una aparente ruptura a finales de 2022, evidenciada porque borraron fotografías juntos y se dejaron de seguir en las redes sociales, la reciente publicación y eliminación por parte del colombiano desataron rumores de un posible compromiso reavivado.

“Parce y con el trago en la mano jajajajaja, ay gente que definitivamente no aprende”; “Nuevo nivel de toxicidad ha sido desbloqueado”; “Salir de una relación tóxica y sobre todo de la comodidad es muy dura”; “Bueno por fin le abrió la puerta 😂”; “Masoquistas los dos !”, son algunos comentarios en las redes sociales. A las reacciones de los usuarios se suma el like de Sara Uribe a la publicación de Lo sé Todo, en el que anunciaba en el compromiso del exfutbolista.

El exfutbolista eliminó la fotografía de su compromiso con Pauleth Pastrana -crédito @rastreandofamosos/Instagram
El exfutbolista eliminó la fotografía de su compromiso con Pauleth Pastrana -crédito @rastreandofamosos/Instagram

La vida amorosa de Fredy Guarín ha sido tumultuosa y altamente mediática, destacándose su anterior relación con Sara Uribe, con quien tuvo a su tercer hijo, Jacobo, y vivió en China mientras Guarín jugaba para el Shanghai Shenhua. La separación de Uribe y Guarín en 2020 fue otro episodio que capturó la atención pública, sin embargo, también su primer matrimonio con Andreina Fiallo, madre de sus dos hijos mayores Daniel y Danna, estuvo en el ojo público por presunta infidelidad por parte del exfutbolista con la la presentadora Sara Uribe.

En diciembre de 2023, el exjugador compartió en redes sociales una grabación donde expresaba estar siendo víctima de desalojo en Montería, no pudiendo ingresar a su domicilio, algo que atribuía a su estado de embriaguez. “Estoy en Montería otra vez, como un día decidí y ya llevó cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa, la casa que yo compré con mi propia plata y no me dejan entrar. Paseo de La Castellana, ya les voy a mostrar videos y se los voy a publicar, pero a un hombre no se le trata así”, expresó en su momento el exfutbolista.

Freddy Guarín anunció su compromiso con Pauleth Pastrana y luego eliminó la publicación - crédito @paulethpastrana- @fguarin13/Instagram
Freddy Guarín anunció su compromiso con Pauleth Pastrana y luego eliminó la publicación - crédito @paulethpastrana- @fguarin13/Instagram

“Me hago responsable de lo que llegue a pasar, no doy nombres, pero simplemente les digo a ustedes que a un hombre no se le trata así, porque un hombre ha sido muy bueno, por más de que tenga sus errores, yo me hago responsable por mis errores, pero a un hombre no se le irrespeta así”, agregó el colombiano.

A lo largo de su carrera y vida personal, Guarín ha sido figura constante de discusiones en redes sociales, con comentarios entre apoyo y la crítica por sus decisiones y comportamientos. La reciente noticia de su compromiso, aunque no confirmada oficialmente, sugiere un nuevo capítulo en la vida del exfutbolista, quien parece buscar redención rehacer su su vida amorosa.