Epa Colombia muestra el cuarto de su bebé y le llueven críticas: “Parece un spa de uñas”

La influenciadora y empresaria ha sido juzgada por la manera en que ha compartido información acerca de su embarazo

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia y Karol Samantha ya se preparan para la llegada de su primera bebé - crédito  Karol Samantha/Instagram
Epa Colombia y Karol Samantha ya se preparan para la llegada de su primera bebé - crédito Karol Samantha/Instagram

Epa Colombia es una de las creadoras de contenido más controversiales. Aunque se ha ido arrepintiendo poco a poco de su comportamiento errático en público, como cuando vandalizó un bus de Transmilenio o cuando lanzó una gran cantidad de dinero desde un helicóptero, sigue dando de qué hablar por diversos motivos.

Actualmente, la polémica que la rodea tiene que ver con su vida personal. Así como cuando terminó con Diana Celis, causando gran revuelo en la audiencia digital, algo similar ha sucedido con todo lo que tiene que ver con su proceso de embarazo. Ha sido tendencia en las últimas horas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Recientemente en entrevista con la revista Vea contó más detalles acerca de la gestación que adelante en conjunto con su pareja, Karol Samantha. Uno de los temas que tocó fue el del costo que tuvo el tratamiento que se realizó. “Si es un poco costoso. Lo mío fue por publicidad. Pero normalmente estos procedimientos son muy costosos. Más o menos unos 50 o 100 millones de pesos (...) Sí, sin incluir inyecciones, medicamentos, ir al laboratorio”, expresó.

Epa Colombia dio más detalles de su vida personal - crédito Epa Colombia/Instagram
Epa Colombia dio más detalles de su vida personal - crédito Epa Colombia/Instagram

También comentó que tuvieron que realizar el proceso en otro país, debido a que querían que fuera una niña a como diera lugar. “Mi pareja quería que fuera una niña, entonces tocaba llevar ese procedimiento a otro país para que supiéramos si realmente era una niña para que implantáramos la niña, eso también tiene un costo adicional. Todo esto vale muchísimo dinero”, siguió diciendo.

También expuso que se siente agradecida por haber obtenido lo esperado desde la primera ocasión. “Para mí todo fue súper maravilloso. Lo que me gustó de este procedimiento es que en la primera implementación quedé embarazada, entonces para mí fue algo muy bonito y nada, fue algo muy bonito”.

Sin embargo, ha sido criticada por la manera en que decoró el cuarto de su hija, a la que le pondrá como nombre Daphne Samara. En sus redes sociales hizo un recorrido por la habitación mostrando las paredes de color lila y fucsia con algunos detalles grabados, tales como flores o mariposas. Además, instaló luces de neón en todo el espacio e hizo una impresión a gran escala del nombre de la bebé.

Al compartir el diseño, llovieron los comentarios en su contra, aunque hubo otros que se emocionaron al ver el lugar. “Con esa luces parece un bar”; “Parece un spa de pestañas o de uñas”; “Un poco guiso como ella”; “Súper y esa canción preciosa, lo que no me gusta mucho es el color, pero bueno, sus gustos los respeto”; “Pero como mañé la muchacha”; “Te está quedando muy linda”; “Yo la veo muy pequeña”; “Esa casa tan grande y parece el cuarto de servicio”; “Muy oscura, pobre bebé”; “Qué ternura”; “Ay, cuando esté ahí” o “Ternura”, fueron algunas de las reacciones.

Epa Colombia dio detalles de su familia - crédito @epa_colombia/Instagram

Hay más detalles del embarazo de Epa Colombia

Aparte de la decoración para la alcoba de su pequeña, Daneidy Barrera Rojas (nombre real de Epa Colombia) aseveró también en diálogo con el medio citado que pudieron tomar cierta autonomía sobre los rasgos que la niña tendrá gracias a la innovación en genética.

“A mí siempre me han gustado las personas que tiene los ojos claros, monas, siempre me ha encantado como Karol; entonces buscamos una raza caucásica que son de ojos verdes o azules y monos y Karol que es mona y entonces quería tener un hijo mono”, continuó.

A pesar de que fue procedimiento rápido para la colombiana, este tuvo efectos secundarios que la afectaron físicamente: “Cuando yo duré los primeros tres meses para quedar embarazada, porque yo quiera este sueño tan bonito, a mí se me cayó mucho el cabello y yo lo acepto, pero no fue por las keratinas, fue por tanto medicamentos”.