Shakira estrenará una nueva canción junto a Bizarrap: “Muy pronto se viene algo”

La canción ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 53′ alcanzó un éxito rotundo en las carreras de los dos artistas así que decidieron unir sus talentos en un nuevo tema

Compartir
Compartir articulo
Shakira y Bizarrap estrenarán una nueva colaboración - crédito  Bizarrap/YouTube
Shakira y Bizarrap estrenarán una nueva colaboración - crédito Bizarrap/YouTube

Shakira colaboró con el productor argentino Bizarrap para lanzar Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, una canción que alcanzó el éxito mundial; además, fue ampliamente comentada por su letra, que muchos interpretan como mensajes directos hacía su expareja, Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chía.

Después de un año del estreno de la reconocida colaboración, el tema sigue cosechando triunfos: en los premios Lo Nuestro 2024, del 22 de febrero pasado, en Miami (Estados Unidos), la canción ganó el galardón en la categoría Canción del año.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El productor argentino y la cantante colombiana se ganaron un galardón en los premios Lo Nuestro por su canción ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 53′ - crédito @premioslonuestro/Instagram

El productor argentino subió a la tarima en el Kaseya Center de Miami a recibir el reconocimiento y en representación de la cantante barranquillera: “Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio”.

La canción también fue éxito en plataformas de música y en redes sociales, con altos números de reproducciones en muy poco tiempo de su estreno, por lo que el músico argentino se mostró agradecido de la acogida del tema: “Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”.

Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 tan solo fue el inicio de la colaboración de los dos artistas debido a que el mismo Bizarrap reveló que pronto los fanáticos escucharán un nuevo tema realizado por ambos músicos: “Seguramente, bueno, muy pronto, se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo”, confesó el argentino.

El productor argentino reveló que estrenará una nueva canción con Shakira - crédito captura de pantalla de video
El productor argentino reveló que estrenará una nueva canción con Shakira - crédito captura de pantalla de video

La renombrada artista colombiana transformó su despecho en éxito tras su separación de Gerard Piqué, alcanzando grandes cifras con su tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, esta canción revolucionó las plataformas digitales, acumulando más de 674.696.747 reproducciones en YouTube y 865.129.633 en Spotify. Además, ha generado ingresos superiores a 4.322.389,26 dólares en Spotify y casi 596.489,717 dólares en YouTube, según revelaciones del medio El Confidencial y estimaciones de Digital Music News. Esta explosión digital no solo ha resurgido su carrera, sino que también le ha valido importantes reconocimientos, incluyendo premios a la Mejor Canción Pop Urbana en los Latin Music Awards y a la Canción del Año - Latin Pop en los Billboard Latin Music Awards.

Entre las líneas más recordadas de la canción se encuentra: “Una loba como yo no está pa’ novato’'’, “Cambiste un Ferrari por un Twingo”, y “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente, no es como suena”, reflejando su respuesta hacia los eventos que rodearon su separación.

Shakira renación con Bzrp Music Sessions, Vol. 53 en la que incluyó su tiradera contra Gerard Piqué - crédito Bizarrap/YouTube

El tema, lanzado a un año de su separación con Gerard Piqué, no solo destaca por sus números impresionantes. Las letras de Shakira han sido un catalizador importante en su camino hacia el empoderamiento y la independencia después de su relación con el exfutbolista español. Frases como “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” han resonado con fuerza, marcando el 2023 como su año. La cantante barranquillera ha logrado canalizar el dolor de su divorcio en música que no solo le ha devuelto al número uno de los listados musicales, sino que también ha rompió récords de permanencia.

La relación entre Shakira y Gerard Piqué, que duró más de una década y dejo dos hijos, Milan y Sasha, terminó a comienzos de junio de 2022. La separación estuvo protagonizada de eventos mediáticos que incluyeron desde la batalla por la custodia de sus hijos hasta rumores de infidelidades por parte de Piqué. Sin embargo, la colombiana ha sabido mantenerse enfocada en su carrera, liberando otras canciones que narran su proceso de duelo y recuperación, tales como TQM, El Jefe, Monotonía y Te felicito.