‘La Segura’ le colmó la paciencia a Ómar Murillo y hubo pelea en ‘La casa de los famosos’: “Aquí no manda nadie”

La influenciadora vallecaucana y el actor conocido como ‘Bola Ocho’ se enfrentaron por las actitudes que han tomado en el equipo Infierno

Compartir
Compartir articulo
La Segura y Omar Murillo discutieron en 'La casa de los famosos' - crédito RCN
La Segura y Omar Murillo discutieron en 'La casa de los famosos' - crédito RCN

Durante los primeros días de La casa de los famosos Colombia hubo paz. Todos se estaban conociendo y aprendiendo mucho el uno del otro. De hecho, los dos equipos (’Cielo’ e ‘Infierno’) tuvieron algunos momentos especiales en los que pudieron expresar sus emociones de manera colectiva para poder acercarse aún más.

Uno de los momentos más destacados en ese sentido fue cuando Ómar Murillo fue retado por ‘El Jefe’ a reunir a todo su grupo y llevarlos a pasar durante tres minutos en el jacuzzi, pero no podía decirles de qué se trataba su desafío, lo cual lo hizo más difícil, pero tenía que completarlo para ganar nuevamente la posibilidad de comer, la cual habían perdido todos los de su cuarto.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

En vista que algunos se resistían, tuvo que utilizar todas las técnicas posibles para convencerlos e incluso estuvo a punto de forzar a ‘Pantera’ a entrar al agua. Al ver que era muy insistente, ‘La Segura’ se molestó y dijo que no era correcta su actitud. Al comienzo se pensó que la reacción de la influencer era porque no conocía el trasfondo detrás, pero cuando ‘Bola Ocho’ lo reveló, siguió diciendo lo mismo.

La Segura ha dado de qué hablar en 'La casa de los famosos' - crédito @lasegura/IG
La Segura ha dado de qué hablar en 'La casa de los famosos' - crédito @lasegura/IG

Pero el encontronazo no quedó ahí, sino que recientemente ella volvió a suscitar al debate cuando le dijo que no podía seguir mandando. Aquí nadie manda a nadie”, respondió el actor vallecaucano, justificando que nunca ha intentado ponerse por encima de sus compañeros.

Su molestia fue tanta por el juicio que emitió la creadora de contenido que agregó que “aquí nadie manda a nadie, lo que sí hay que llegar es a un consenso, porque si quieren hacer sus cosas solas, pues entonces no vengan para acá, vayan para sus casas donde ustedes mandan, donde cada uno manda, en su casa ¡Aquí mandamos todos! Aquí no es ‘es que soy yo más, es que lo que yo diga’, porque me da mucha pena, aquí nadie manda, es una cosa de equipo, es La casa de los famosos Colombia, aquí no es la casa de Ómar Murillo ni la casa de La Segura ni la casa de Juanda ni la casa de Melfi, es La casa de los famosos”.

En ese momento, la celebridad de internet le pidió a su compañero que le “bajara al ego”. Sin embargo, él replicó diciendo que “hay que mirar bien quién tiene ego. Mírate tú primero si tienes ego, pero no mires ego en mí, te lo digo con respeto”.

“Tú no me conoces, yo te conozco aquí, yo lo digo porque la gente sabe quién soy, tú no puedes asumir lo que yo soy porque apenas te conozco”, añadió el artista al final de su intervención y después se salió de la habitación porque prefería que el asunto no siguiera extendiéndose.

Koral Costa mandó algunos consejos a Omar Murillo desde fuera de 'La casa de los famosos' - crédito @koralladiva/Instagram
Koral Costa mandó algunos consejos a Omar Murillo desde fuera de 'La casa de los famosos' - crédito @koralladiva/Instagram

Al retirarse, su compañera se colocó a llorar y recibió el consuelo de los demás. “No permitas que la presión del juego de consuma, no caigas en eso. Tú sabes lo fuerte que tú eres”, le dijo Miguel Melfi mientras que Karen Sevillano sembraba cizaña. “Ojalá así le hablara a los demás”.

Cabe mencionar que mientras él está en La casa de los famosos Colombia, ha recibido buenas noticias por parte de su esposa, Koral Costa. “Mi amor te amo, mi vida hermosa. Bueno amor ya me he hecho dos pruebas de embarazo y las dos han salido positivas y el lunes me haré la prueba de sangre. O sea que, si me sale positiva, juega con más motivación, juega con más alegría”, indicó.

También lanzó una advertencia para su compañero sentimental: Pero sí te digo algo, mucho ojo porque no todo el que te está sonriendo en el programa es tu amigo, hay gente que está hablando cositas, pero después te cuento mi amor, porque si no, yo acá me ataco”, concluyó en Buen día Colombia.