‘La casa de los famosos Colombia’ presentó cambios que involucran a Cristina Hurtado y Carla Giraldo

El cambio de director trajo, además, nuevas maneras de llevar a cabo las nominaciones, muy parecidas a ‘Protagonistas de Novela’

Compartir
Compartir articulo
El comunicador también habló de las presentadoras del programa que tendrían una mala relación de acuerdo con rumores en el canal - crédito @carlosochoatv/Instagram

La casa de los famosos Colombia sigue dando de qué hablar, debido a las improvisaciones que se han presentado de acuerdo con los televidentes y algunos usuarios de redes sociales. Uno de los recientes cambios que se produjo fue el cambio de director, que se conoció gracias a la publicación del periodista de farándula Carlos Ochoa.

Sin embargo, estos cambios también habrían involucrado a las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo, que en redes sociales se volvieron tendencia debido a la supuesta renuncia de la antioqueña por diferencias con la actriz. Aunque esta baja fue desmentida por personas cercanas a la producción, lo cierto es que la nueva dirección tomó drásticas decisiones.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Otro de los cambios, además de la salida —renuncia o posible expulsión— de Alex Rincón como cabeza de producción, tuvo que ver con la forma en que se hacen las nominaciones. Ahora, estas se desarrollarán como los cara a cara de Protagonistas de Novela, que se transmitió hace más de una década, lo que derivará que las galas de eliminación también presenten cambios los domingos.

Carla Giraldo y Cristina Hurtado, dos personalidades que llegan a presentar "La casa de los famosos Colombia" por RCN y ViX - crédito @lacasadelosfamosos1/Instagram
Carla Giraldo y Cristina Hurtado, dos personalidades que llegan a presentar "La casa de los famosos Colombia" por RCN y ViX - crédito @lacasadelosfamosos1/Instagram

Por último, y quizá el cambio más relevante para algunos, tiene que ver con las presentadoras, pues al parecer la nueva producción habría llegado a disminuir su aparición en pantalla. Esto, teniendo en cuenta que en las versiones de México y Estados Unidos se ha tenido presente en cada una de sus temporadas.

Además, que las críticas más constantes durante la transmisión del programa en Canal RCN son las constantes interrupciones entre las presentadoras, cortes de cámara y desorden de las mismas. Tal y como lo indicó el periodista Carlos Ochoa, que aseguró que se había descuidado al televidente colombiano y se enfocó más en la preparación para la plataforma ViX.

“Está mejor este programa en las redes que en televisión […] Es muy triste que un formato que pudo ser espectacular se echó a perder. Es como si fueran dos ‘reality’, uno en Vix y otro en RCN”, dijo el comunicador en sus redes sociales.

La nominación de Mafe Walker en La casa de los famosos dejó varias personas molestas - crédito @Yulzanderson/X
La nominación de Mafe Walker en La casa de los famosos dejó varias personas molestas - crédito @Yulzanderson/X

Qué dijo sobre la relación de Cristina y Carla

Una reciente publicación del periodista de las celebridades, también avivó los rumores de una supuesta mala relación entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo, pues según comentarios que han llegado a él desde los pasillos de RCN, si hay tensión entre las dos presentadoras.

“Juntas, separadas, Carla Giraldo y Cristina Hurtado dicen que es una de las relaciones más tensas que se viven en este formato por fuera”, comentó inicialmente Ochoa y luego agregó: “Por favor Criss no te vayas, ese chisme de hoy que habías renunciado… Eres tan linda, talentosa, no te vayas. Esto se compone”.

A qué pruebas se enfrentan los participantes

Ellos son los 22 participantes de La casa de los famosos Colombia - crédito @lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram
Ellos son los 22 participantes de La casa de los famosos Colombia - crédito @lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram
  • Prueba de líder: en la que los participantes lucharán por el liderazgo, ganando no solo prestigio, sino también beneficios claves dentro del juego.
  • Prueba de presupuesto: es una competencia esencial para determinar los recursos disponibles que tendrán los participantes cada semana.
  • Día de nominaciones: este es un momento crítico donde los participantes votan entre ellos para decidir quién enfrentará la posibilidad de eliminación. Aquí empiezan a aparecer las alianzas, las rivalidades, etc.
  • Pruebas en equipos: están diseñados para desarrollar estrategias que ponen a prueba la colaboración y las habilidades de los concursantes.
  • Fiestas: serán espacios para que los famosos puedan relajarse, disfrutar entre ellos.
  • Pruebas de salvación: les brinda a los nominados una última oportunidad para salvarse de la eliminación.
  • Galas de eliminación: el emocionante clímax semanal donde algún participante abandonará la casa, basado en la votación del público.