Maluma y Susana Gómez botaron la casa por la ventana con el baby shower de París

El cantante mostró detalles de la celebración, a pocas semanas de darle la bienvenida a su primogénita

Compartir
Compartir articulo
El cantante tiró la casa por la ventana para dar la mejor fiesta en honor a la pequeña París que está próxima a nacer - crédito @notitalencol/Instagram

Maluma y su novia, Susana Gómez, siguen dando de qué hablar con la llegada de la pequeña París. La pareja, que compartió emocionada la noticia del nacimiento de su primogénita, ha presumido con orgullo cómo avanza el embarazo de la mujer que le robó el corazón al paisa y le dio —según lo ha dicho en varias oportunidades— uno de los mejores regalos.

Y es que el antioqueño compartió un emotivo mensaje al confirmar la noticia del embarazo de su novia, el 28 de octubre de 2023, en medio de un concierto y que dejó en su cuenta de Instagram: “Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez... Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)”, escribió el paisa en sus redes sociales.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El cantante paisa enterneció a sus seguidores con varias fotografías - créditos @maluma/Instagram
El cantante paisa enterneció a sus seguidores con varias fotografías - créditos @maluma/Instagram

En medio de la emoción que los embarga, el domingo 18 de febrero la pareja decidió festejar por todo lo alto el baby shower de la pequeña, que llegará a alegrar sus vidas en pocas semanas. Esto, después de haber celebrado el cumpleaños de su madre en Bogotá, en el concierto de Luis Miguel, algo que calificó como un sueño cumplido.

Cómo fue el baby shower

El evento lo realizó en uno de los picaderos de su Criadero Royalty ubicado a las afueras de Medellín. El intérprete de temas como Felices los 4, Coco loco y Según quién, decoró el espacio con el nombre de su futura hija en letras de gran tamaño con formato en 3D; además, la letra A la cambió por una réplica de la Torre Eiffel.

En otra de las imágenes que se observan del evento, se logra apreciar un enorme oso de peluche en tonalidades rosas. La fiesta, que contó con otros elementos de decoración como tonalidades pastel y un escenario que se asemejaba a las calles de la ciudad donde procrearon a la futura bebé, llamaron la atención durante el evento.

Así fue la celebración del baby shower ofrecido por Maluma y Susana Gómez por la llegada de París - crédito @maluma/Instagram
Así fue la celebración del baby shower ofrecido por Maluma y Susana Gómez por la llegada de París - crédito @maluma/Instagram

Los protagonistas del evento llevaron ropa cómoda y a juego con los colores utilizados en la decoración, entre tonalidades tierra y pastel. Por ejemplo, Maluma se decantó por una camiseta en rosa pálido, unos pantalones cargo en beige y tenis rosados; por su parte, Susana llevó un vestido largo en color blanco hueso con estampados en el pecho y las mangas en colores azul y salmón.

Algo que llamó la atención en la publicación que hizo el reguetonero, es que la reunión contó con la participación de amigos cercanos a la pareja como familiares. Hubo juegos, baile y como es característico en los baby shower los cambios de roles entre padre y madre. Al final, la pareja aparece sentada en un cómodo espacio, conversando y recordando, tal vez, cómo fue ese encuentro en París hace casi nueve meses.

Las actividades a lo largo de la celebración estuvieron a la orden del día, aquí el juego de roles entre padres y madres - crédito @maluma/Instagram
Las actividades a lo largo de la celebración estuvieron a la orden del día, aquí el juego de roles entre padres y madres - crédito @maluma/Instagram

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, pues algunos también sienten la emoción de conocer a la hija del paisa, que tiene una fecha tentativa de llegada para la primera semana de marzo. Algunos de los más destacados son: “Miles de bendiciones para París y para tu familia Juan”; “la más consentida de las bebés, acaba la espera y comienzan las noches sin dormir”; “si así fue el baby shower, ya quiero ver cómo van a ser los 15″, entre otros.