La presentadora Melissa Martínez se casaría otra vez: “Señales del destino”

La periodista deportiva volvería creer en el amor después de su divorcio con el futbolista uruguayo Matías Mier

Compartir
Compartir articulo
La presentadora tendría pensado planes de boda debido a una coincidencia - crédito @melissamartineza/Instagram
La presentadora tendría pensado planes de boda debido a una coincidencia - crédito @melissamartineza/Instagram

La periodista Melissa Martínez volvió a capturar la atención de sus seguidores después de compartir una imagen en donde le sucedió un peculiar suceso en dos matrimonios a los que asistió.

La comunicadora social barranquillera, conocida por su trayectoria en el periodismo deportivo en plataformas como Caracol Radio y ESPN, donde suele cubrir el fútbol nacional, mantiene una interacción con su audiencia, con las que comparte instantes de su vida personal a través de redes sociales.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Recientemente, Melissa compartió una imagen con la que llamó la atención: en la participación de dos matrimonios de personas cercanas, la periodista deportiva atrapó el ramo de la novia. Esta tradición popular que realiza la novia durante la celebración de su matrimonio suele interpretarse como un augurio de un próximo matrimonio para quien lo atrapa.

La periodista deportiva se casaría por segunda vez - crédito Melissa Martínez/Instagram
La periodista deportiva se casaría por segunda vez - crédito Melissa Martínez/Instagram

En una de estas celebraciones, Martínez no solo fue el centro de atención por llevarse el ramo de la novia, sino porque en dos ocasiones le ha sucedido lo mismo, así que en una dinámica de preguntas un seguidor escribió: “Dos veces el ramo, señales del destino??”

Los seguidores de la periodista han interpretado estos acontecimientos como señales de que la barranquillera encontraría nuevamente el amor, especialmente después de su separación de Matías Mier. Melissa Martínez, por su parte, ha tomado estos comentarios con diversión: “Parece chiste, pero es anécdota del destino”, escribió la presentadora.

La colombiana tendría planes de boda - crédito @melissamartineza/Instagram
La colombiana tendría planes de boda - crédito @melissamartineza/Instagram

¿Por qué separó Melissa Martínez de Matías Mier?

Un repentino giro emocional en la vida de Matías Mier y Melissa Martínez revolucionó las redes sociales cuando la expareja anunció su separación en 2022 después de una relación de más de cinco años.

La pareja, que anteriormente destacó por su sólida unión y una boda ostentosa, decidió tomar caminos separados en un desenlace marcado por una infidelidad por parte de Mier. “En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar, expresó el deportista a través de sus redes sociales.

La vida no se detiene para Matías Mier, quien ya ha empezó un nuevo capítulo en su vida personal. Actualmente, el deportista comparte su vida sentimental con Valentina Rendón. La nueva pareja no solo ha decidido unir sus vidas en un compromiso amoroso, sino que también están esperando un hijo, lo que marca una rápida sucesión de eventos significativos tras el final de su matrimonio con Melissa Martínez.

Matías Mier y Melissa Martínez se divorciaron en 2022 después de 5 años de relación - crédito @mati.mier y @melissamartineza/ Instagram
Matías Mier y Melissa Martínez se divorciaron en 2022 después de 5 años de relación - crédito @mati.mier y @melissamartineza/ Instagram

“Nos comprometimos hace poco a la orilla de la playa”, compartió el deportista, evidenciando el nuevo inicio en su vida sentimental junto a Rendón.

Por su parte, la presentadora deportiva se encuentra disfrutando de su etapa de soltería y sanando pasadas heridas: “¿Sabes que pasa algo? Yo creo que lo primero que hay que hacer en la vida después de un proceso reciente como el que he vivido es sanar, es como reconstruirte y entender muchas cosas, porque es un proceso de deconstrucción de la idea que tenías de vida, yo no me imaginaba jamás en un escenario como este”, expresó en una entrevista con su la periodista española Eva Rey en su programa Desnúdate con Eva.

La presentadora colombiana agregó en el programa que continúa con su vida y no le presta atención lo que haga su expareja: “No, ya no me importa. Decidí nunca hablar del tema porque he creído que lo que digas tiene que edificar siempre. He creído que es tan valioso lo que dices que tienes que tratar que eso sea para edificar y para construir, y aunque existan cosas que no estén bien y aunque parezca que giran en torno a ti, que son nefastas, aunque se tejan miles de teorías, bueno, todo termina resumido a un adiós y ya, pero no está mal”.