Ruedan cabezas en Lo sé todo: El programa se habría quedado sin presentadoras porque no tienen dinero

Al parecer, la falta de presupuesto en el 2024 afectaría al equipo del formato de entretenimiento del Canal Uno, de donde se rumora que salieron Nanis Ochoa y Elianis Garrido: en las redes anunciaron nueva integrante

Compartir
Compartir articulo
Nanis Ochoa y Elianis Garrido no estarán en Lo sé todo en este 2024, eso rumoran medios de entretenimiento - crédito @nanis8a/Instagram
Nanis Ochoa y Elianis Garrido no estarán en Lo sé todo en este 2024, eso rumoran medios de entretenimiento - crédito @nanis8a/Instagram

Nanis Ochoa y Elianis Garrido no harían parte de la nueva temporada 2024 del programa de entretenimiento del Canal Uno, Lo sé todo, pues se rumora que el formato se habría quedado sin presupuesto para pagarles.

Al parecer las dos presentadoras serían reemplazas por una nueva integrante que de hecho ya se anunció su llegada en las redes sociales. Ella estará al aire a partir del martes 9 de enero. Según se especula ella conformaría una dupla junto a Ariel Osorio quien sí continúa frente a las pantallas, pero esta vez al lado de solo una conductora.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

De acuerdo con información revelada y publicada por el periodista paisa Carlos Ochoa quien subió en su Canal de YouTube la noticia y posteriormente a su cuenta de Instagram, los directivos presuntamente habrían tomado la decisión por falta de presupuesto en el nuevo año.

El periodista Carlos Ochoa adelantó que en el panel de presentadores de Lo sé todo habrán cambios - crédito @carlosochoatv/Instagram

La medida según lo comunicado no contemplaría tener a ninguna de las dos figuras de la televisión nacional, sino que se pensó en la inclusión de una nueva cara que forme pareja junto al ‘gordo’ Ariel, pasando de tres a dos presentadores, pero sin Nanis Ochoa ni Elianis Garrido.

Aunque por el momento ninguno de los mencionados ha expresado nada relacionado con estos cambios, varias pistas podrían darle crédito a esta versión, ya que por una parte Lo sé todo anunció la llegada de una nueva integrante mujer a su nómina de presentadores mediante un video de expectativa que muestra las piernas de una joven entrando en tacones y minifalda al set de grabación y apoderarse de la silla de presentación.

Mientras que por otro lado en la cuenta oficial de Instagram del programa Lo sé todo Colombia, ya no aparece fijada en el feed la foto oficial de sus presentadores, por lo que se llegaría a confirmar que sí existirán cambios en las caras del formato. Adicional, Ochoa confirmó la renuncia de una de sus periodistas más antiguas.

Al programa Lo sé todo llegó nueva integrante y se rumora que saldrán Elianis Garrido y Nanis Ochoa

¿Estarán en la casa de los famosos?

Junto con el supuesto recorte de presupuesto y la salida tanto de Nanis Ochoa como de Elianis Garrido del formato Lo sé todo, nacieron nuevas suposiciones que afirman que ambas se habrían enlistado para ingresar al nuevo reality del Canal RCN, La casa de los famosos, el cual presentarán Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

Recordemos que tanto Nanis y Elianis ya han participado en formatos similares, por lo que no sería ajeno verlas en este tan esperado reality que reunirá a varias celebridades colombianas en un mismo espacio.

Se especula que Elianis Garrido, Nanis Ochoa estarían en La casa de los famosos - crédito @nanis8a/Instagram
Se especula que Elianis Garrido, Nanis Ochoa estarían en La casa de los famosos - crédito @nanis8a/Instagram

Nanis Ochoa quien llegó en agosto del 2023 al programa Lo sé todo, hizo parte del reality Mundos opuestos en el año 2012 en donde se conoció con su primer esposo, el cantante Pipe Calderón con quien tuvo a su primera hija Francesca. Allí dos equipos competían al tiempo que se observaban a través de un vidrio que los dividía. De un lado vivían al estilo del futuro, mientras que del otro debían sobrevivir tal y como lo hacían los primitivos.

Elianis Garrido lleva un poco más de tiempo en el formato de entretenimiento del Canal Uno, ella llegó al programa en el año 2018 y desde entonces se ha mantenido vigente en las pantallas gracias a su carisma y jocosidad. La barranquillera participó en el recordado reality de talentos Protagonistas de novela en el 2012, en donde hizo historia con sus polémicas peleas, una de ellas aún circula en redes sociales, pues agredió físicamente a uno de sus compañeros.

Estos dos formatos del Canal RCN, que hacen parte del historial de las presentadoras de Lo sé todo, abriría las puertas para que ellas regresen a un reality, pues ya cuentan con experiencia en temas de convivencia y competitividad. Aún así ninguna de las dos ha confirmado nada.