César Escola, ex jurado de la novena temporada de Yo me llamo, aseguró que sus peleas con Amparo Grisales fueron reales. “Nada en libreteado, cada uno defiende su postura y no hay por qué pedir disculpas”.
Así mismo el músico argentino reveló que él y ‘La diva de Colombia’, se conocen hace más de 30 años y llevan una gran amistas fuera del del set de grabaciones. “Ella es increíble. La gente no sabe, pero somos amigos hace mucho y no mezclamos las cosas”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Al sillón de la Sala de Laura Acuña llegó el músico argentino César Escola que recientemente conformó la mesa de jurados en la novena temporada del reality de imitación de Caracol Televisión, Yo me llamo, en el que salió ganador el doble del mexicano Carin León.
Allí, el también presentador habló sin tapujos sobre lo que en realidad pasa entre él, Pipe Bueno y Amparo Grisales al interior de las grabaciones del programa concurso.
“Te aseguro que ocurren de verdad, no son libreteados, estamos pa cumplir la tarea de expresar nuestra opinión libremente. Lo único que si procuramos es que en el último segmento del capítulo los ánimos se vayan bajando para cerrar el programa en una buena tónica y tratar de no quedar disgustados”, compartió el argentino sobre la duda que tenía Laura Acuña a cerca de si sus disgustos con la actriz manizaleña eran acordadas.
El músico reconocido por estar detrás de las producciones musicales de diferentes programas a lo largo de la historia de la televisión colombiana, desveló que él y Amparo se conocen hace más de 30 años y que ya había trabajo juntos antes de reencontrarse en el reality. De hecho, uno de sus primeros trabajos fue junto a la diva colombiana.
Una amistad más allá del set
César Escola y Amparo Grisales protagonizaron el mayor número de peleas de que existieron en la novena temporada de Yo me llama, concurso de imitación en la que ambos fueron jurados y en el que tuvieron varios encontrones al no coincidir en sus opiniones.
“El público desconoce que de mis primeros trabajo recién llegué a Colombia hace 36 años los hice al lado de Amparo, desde entonces nos tenemos demasiado cariño y respeto. Por eso aunque no estemos de acuerdo con lo que decimos en el programa, fuera del aire nos seguimos queriendo igual”.
Sin embargo, reconoció que cuando los disgustos son muy fuertes él madruga para tratar de crear un ambiente renovado para el nuevo día si trata de llegar. “Si nos vamos a casa muy alterados, yo trato de ser el primero en llegar a los camerinos para llorar y liberar las energías, nos abrazamos Amparo y yo, de esa manera hacemos borrón y cuenta nueva”.
Según lo revelado por el argentino, ‘La diva de Colombia’ no da su brazo a torcer nunca y jamás pide perdón. “Incluso si estamos de acuerdo en que no tenía la razón, ella mantiene su rol y no flaquea ante los demás, Amparo es increíble, tiene muy claro su rol dentro del formato y lo mantiene hasta el final”.
Escola dejó saber que en cada temporada o etapa del programa alguno toma cierta postura que obliga al otro a ejercer determinado personaje. “Yo quiero en el 2024 ser el bueno, porque esta vez Amparo estuvo muy santa, fue demasiado flexible y empática con los concursantes, esa dinámica hace que otro deba ser verdugo. Es natural tomar posiciones”, concluyó.
Al cerrar su entrevista César Escola reiteró su agradecimiento con Caracol Televisión por tenerlo en cuenta para este programa y aspira a que para siguiente temporada lo vuelvan a llamar.
“Esto es un trabajo de cada año, pero también es bueno que el televidente descanse de la cara de uno. Por fortuna hago otras cosas y me han permitido estar detrás de La voz, A otro nivel y La descarga. Ser todero me ayuda a estar al día con mis deudas, porque como cualquier persona tengo mis compromisos”, señaló.