Maluma ya sabe dónde quiere que nazca su hija: ¿será en Colombia?

El Dirty boy dijo que si las circunstancias se prestan, no le negará un privilegio a su hija, París

Compartir
Compartir articulo
Maluma está impaciente por la llegada de su hija París - crédito @Maluma/Instagram
Maluma está impaciente por la llegada de su hija París - crédito @Maluma/Instagram

Desde que Maluma dio a conocer que, con su pareja, Susana Gómez, están esperando a su primera hija, París, las especulaciones por dónde nacerá la pequeña han devanado los sesos de los fanáticos del Dirty boy.

Es entendible que los seguidores del cantante paisa se preguntarán en dónde nacerá la pequeña París, la ajetreada vida de la pareja los mantiene en constantes viajes y estar en un lugar fijo para todo lo que implica un parto, y el posparto, es algo que no están fácil para alguien tan exitoso como Maluma.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Sin embargo, el Pretty boy-dirty boy, que al iniciar diciembre se desvivió de amor en redes sociales con una romántica declaración a su pareja, Susana Gómez, preguntándose “¿Qué hice para merecer tanto? 💘😭?”, dio luces de dónde quiere que nazca París, su primogénita.

El paisa, en esta entrevista, dijo dónde quiere que nazca la hija que espera con Susana Gómez - crédito @maluma.trc.mex_/Instagram

Como bien saben los seguidores de Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, el paisa vive enamorado de Colombia y el orgullo por su país se le sale por poros, por lo que dijo que espera, si todo es posible que la pequeña París nazca en Medellín. Así lo confesó en una entrevista, de la que se viralizó un corto clip:

“La verdad, yo quiero que París nazca en Medallo. Ojalá se den las circunstancias. Yo me imagino...”

Mientras hablaba el paisa, alguien fuera de cámara dice que qué tal nazca en Estados Unidos, a lo que el cantante contestó, entre risas: “¡Noooo! ¡No, qué chimba!” Y remató diciendo que él, como papá, no quiere privar a su hija del “privilegio” de nacer en Colombia:

“Yo no le voy a negar el privilegio de nacer en Colombia a mi hija”

En la publicación en Instagram, en donde se viralizó el video, los seguidores del Dirty Boy no se ahorraron en elogios. A continuación, algunos de los comentarios que le dejaron al paisa, en los que elogiaron al cantante por su decisión:

“Eso mijo así es paisa con orgullo”; “Es el único que piensa así la mayoría nacen los hijos lejos”; “Papi es que ser de Medellín paisa paaa,, es el orgulloa más chimba de todos „, y solamente los que somos lo sabemos 🔥”; “Por eso te amamos Maluma !!! ❤️”; “Una hermosa Paisa 🥰😘❤️🇨🇴me encanta la bebe Paris Dios la traiga Sana y con mucho amor 🥰”; “👏👏👏por q la mayoría de los artistas los tienen fuera muy bien MEDALLÓ ES MEDALLO”

“Qué hice para merecer tanto”

Maluma y Susana Gómez pasaron un día de playa en compañía de sus mascotas - crédito @Maluma/Instagram
Maluma y Susana Gómez pasaron un día de playa en compañía de sus mascotas - crédito @Maluma/Instagram

Como ya recordamos, el 3 de diciembre, Maluma enterneció las redes sociales con una declaración de amor y gratitud a su pareja Susana Gómez y la vida, por lo que el gran momento que está pasando.

La publicación, en Instagram, tiene un pequeño pero contundente mensaje “Que hice para merecer tanto? 💘😭”, que acompañó un carrete de fotos de los últimos días del paisa en los que, acompañado por Susana Gómez, disfrutan momentos de descanso, sol y playa.

Además de la publicación, en una de las historias que subió ese día a Instagram contestó si estaba ansioso por conocer a la pequeña París: “Aún no lo sé, ¡pero gracias!”

El paisa derritió las redes sociales con esta publicación - crédito @Maluma/Instagram
El paisa derritió las redes sociales con esta publicación - crédito @Maluma/Instagram

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores:

“Yo, la más feliz, qué bonitosssss no puedo creer que mi amor platónico desde niña ya vaya a ser papá”; “Eres el ser humano con el corazón más inmenso y puro!!!! Te amo”; “Te mereces todo eso y tu novia está cada vez hermosa, todos esperamos la llegada de tu bebita”; “Antes la novia no aparecía en sus redes y ahora todo el tiempo. Me alegra que Juancho este feliz”; “esta es la mejor versión en la que te he visto”

Ahora será esperar a ver si los deseos del paisa se cumplen y su hija, París, tiene el privilegio de nacer en Colombia.