Jhonny Rivera reveló lo que piensa hacer para que su novia pase con él las fiestas decembrinas

El cantante de música popular compartió varias historias de Instagram sobre las celebraciones de fin de año

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera y Jenny López compartieron cómo se preparan para las fiestas de fin de año - crédito @jennylopez_oficial/Instagram
Jhonny Rivera y Jenny López compartieron cómo se preparan para las fiestas de fin de año - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

Jhonny Rivera se ha convertido en tendencia debido a la relación que tiene con Jenny López, a quien le lleva 31 años de edad. Aunque suma más de dos décadas de trayectoria musical, pudo conectar con públicos más jóvenes gracias a su sonado romance. Así, poco a poco se conocen más detalles de lo que viven en su intimidad.

Uno de los temas que ventiló recientemente en sus redes sociales fue la manera en que espera que se vivan las festividades de fin de año al lado de su pareja. En una serie de historias de Instagram reveló la importancia que estas fechas tienen para él y lo mucho que le gustaría compartirlas con ella.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Hay que dialogar: ‘amor compartamos con mi familia esta vez y te prometo que el 31 o el 24 compartimos con tu familia’. Hay que hacer algún negocio en donde todo sea justo; y bueno, si es que la relación está muy mala, hay que mediar para que esa relación se arregle: Hay que buscar la manera de limar las asperezas que haya por ahí”, compartió el intérprete risaraldense.

Jhonny Rivera habló de los acuerdos que deberían hacer las parejas para distribuirse el tiempo en época de navidad - crédito @jennylopez_oficial/Instagram
Jhonny Rivera habló de los acuerdos que deberían hacer las parejas para distribuirse el tiempo en época de navidad - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

Entre el afán por los compromisos laborales que ambos tienen que cubrir, ha sido difícil poder sacar tiempo para pasar con sus familias durante diciembre. Sin embargo, la joven caucana se refirió a la experiencia que tuvo el Día de Velitas. “Pocas son las veces que yo puedo compartir con mi familia un día especial de navidad. (...) Es la primera navidad de Violeta (mascota), está un poco asustada con la pólvora”, expresó.

Asimismo, el artista pereirano aprovechó la coyuntura para hablar de otros asuntos concernientes con la época de navidad con su público. “¿Qué hacer si en Navidad no tienes amigos ni familia para estar y vives sola?”, fue una de las preguntas que decidió responder.

“Tú no eres la única, yo sé que hoy día hay mucha gente que está sola, mucha gente; los que están en otros países y tienen a la familia en Colombia o también los que terminaron su relación y están solitos… Nada, hay que tomarlo como si fuera un día normal, no nos podemos echar a morir. Pero sí hay que replantear la vida, pensar qué vamos a hacer para el año entrante, porque yo no quiero que me coja otro año solo”, le dijo Rivera en una de sus historias a una de sus fans.

Jhonny Rivera dio consejos sobre la navidad - crédito @jhonnyrivera/Instagram
Jhonny Rivera dio consejos sobre la navidad - crédito @jhonnyrivera/Instagram

¿Qué actividades recomiendan los expertos para enfrentar la soledad en la época de Navidad?

  • Conectar con amigos y familiares: Utilizar sabiamente la tecnología para conectarse a través de videollamadas con seres queridos que estén a la distancia o a los que no sea posible visitar. También puede planearse una cena o reunión virtual para compartir con otros que estén lejos.
  • Crear nuevas tradiciones: De manera individual puede decidir crear nuevas tradiciones que hagan de la celebración algo muy personal, tales como preparar una comida especial para sí mismo o decorar el hogar de manera que emane alegría.
  • Asistir a eventos comunitarios: Informarse sobre los eventos que puedan estar sucediendo en la comunidad, como coros navideños, mercados navideños o ceremonias de encendido de luces, para asistir. Podría conocer nuevas personas, incluyendo algunas que también estén solas.
  • Cuidado personal: Priorizar actividades de autocuidado que se enfoquen en brindar relajación y bienestar. Leer un libro, tomar un baño relajante o practicar meditación y el yoga son algunas de las opciones para tener la mente en equilibrio, evitando cuadros depresivos que puedan surgir por la soledad.
  • Hobbies y pasatiempos: Explotar al máximo sus hobbies o dedicar tiempo a aprender algo nuevo. Hay una gran cantidad de proyectos creativos o educativos disponibles en línea, los cuales pueden ser una forma efectiva de mantenerse ocupado y motivado.
  • Asesoramiento profesional: Vale la pena prestar atención a los sentimientos que surgen por la soledad. Si son persistentes o más fuertes de lo que puede soportar, se sugiere considerar el apoyo de un profesional de la salud mental.