Se fue uno de los grandes favoritos de “Yo me llamo”: Vicente Fernández fue eliminado y esto dijeron los jurados

Otra noche de eliminación y el jurado se enfrentó a la difícil tarea de tomar una decisión. El elegido para abandonar el programa fue el imitador del cantante mexicano

Compartir
Compartir articulo
El imitador del mexicano se despidió del programa - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo
El imitador del mexicano se despidió del programa - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo

En otra emocionante noche de eliminación en Yo me llamo, los siete participantes en competencia tuvieron la tarea de impresionar al jurado con sus respectivas presentaciones. Con el paso de las semanas, el programa se vuelve cada vez más desafiante debido a las exigencias y enormes expectativas de los jueces. Los participantes se enfrentan al reto de interpretar de manera casi perfecta a sus artistas favoritos para mantenerse en competencia.

En el último capítulo, los siete participantes saltaron al escenario con la obligación de descrestar al jurado conformado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.

La primera en hacerlo fue Ángela Aguilar, que interpretó La llorona. Luego siguieron Gilberto Santa Rosa, con Me volvieron a hablar de ella; Vicente Fernández, con Pica que pica; Shakira, con Ciega, sordomuda; Luis Miguel, con Sabes una cosa; Miguel Bosé, con Lo noto, y la noche la cerró Carin León cantando Amor borrachito.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Luego de que los jueces debatieran su decisión, la encargada de mencionar qué concursante no seguiría en el programa fue Amparo Grisales, que comentó que la decisión fue unánime entre ellos y por esta razón el que no debía seguir en el programa era el doble de Vicente Fernández.

El imitador del cantante mexicano interpretó la canción Pica que pica - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo
El imitador del cantante mexicano interpretó la canción Pica que pica - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo

“Muchísimas gracias. Estoy muy contento, alegre, porque cuando me inscribí acá no pensé en llegar tan lejos, soñar se vale, arriesgarse, salir victorioso después de tantos riesgos, los bendigo, los quiero mucho y muchísimas gracias. Me voy alegre y muy contento”, aseguró el imitador del reconocido cantante mexicano que se marchó del escenario entre los aplausos de todos los presentes.

En entrevista con Caracol Televisión, el imitador de Vicente Fernández habló de su salida del programa Yo me llamo, y con la tranquilidad que lo caracteriza, aseguró “estas son cosas que tuve que tener en cuenta y no lo hice, por eso también dije que pude haber llegado más lejos y haberlo hecho mejor con esta canción (...) afuera me espera una multitud de gente para alegrarles los corazones, para hacerlos felices”.

Vicente Fernández no convenció al jurado

Tras su interpretación, la primera que tomó la palabra fue Amparo Grisales que no dudó en cuestionarlo por no usar una de las prendas más características de Vicente Fernández, su sombrero de charro mexicano. “Da más ilusión, te hubiese cubierto más la frente y él usa la mano izquierda para su micrófono y actúa con ese sombrero en la mano, te faltó ese elemento en esa presentación”.

El jurado no estuvo convencido con la interpretación de Vicente Fernández en el último capítulo de Yo me llamo - crédito Caracol Televisión / Yo me llamo
El jurado no estuvo convencido con la interpretación de Vicente Fernández en el último capítulo de Yo me llamo - crédito Caracol Televisión / Yo me llamo

La Diva de Colombia agregó, “me faltó más desparrame con el ‘goza que goza’, él no la vibra, la desparrama, entonces, hubo faltitas, pero el sombrero fue lo que más me faltó (...) cuando uno se pone la pancita para dar la ilusión, tienes que tomar la actitud de panzón”.

Luego fue el turno para el maestro, César Escola, quien analizó la presentación de Chente y destacó que, “el look está exacto (...) es una canción muy aguda, como sabemos todos, tiene que cantarla en el tono original y es la exigencia de esta canción (...) es incorporar lo que te pusieron externo, para que no parezca que soy fit con panza y el paso más cansado”.

El último en dar su opinión fue el reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno, que comenzó resaltando algunos de los aspectos positivos que tuvo la presentación. “Quiero rescatar tu energía, eso es importante. Hasta cuándo estás medio desafinando, siempre estás con tu sonrisa, poniéndole la cara al viento y muchas veces, la gente cuando se resbala, no toma la mejor actitud, pero independiente el show que hagas, tu actitud siempre está intacta”.