Shakira asegura que sus hijos ahora sí son felices: estas fueron las razones que dio

Las declaraciones de la cantante barranquillera sobre la actualidad de su vida familiar tomaron por sorpresa a más de uno

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana dio detalles de la vida de sus hijos - crédito MTV/Instagram
La cantante colombiana dio detalles de la vida de sus hijos - crédito MTV/Instagram

Shakira sigue bajo los reflectores del mundo entero siendo el eje de uno de los temas de conversación más recurrentes en los medios especializados en farándula. Su nuevo ascenso musical y la separación con Gerard Piqué (aunque fue hace más de un año) la volvieron tendencia. Ahora ha vuelto a dar de qué hablar.

Y es que recientemente abrió su corazón para referirse a su vida familiar. De manera sorpresiva, la artista se refirió a los cambios que le han sobrevenido en su cotidianidad desde que tuvo que abandonar España por la ruptura con su expareja y los problemas con el fisco de ese país.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Estando en Miami se le vinculó de manera romántica con algunas celebridades de renombre como Sir Lewis Hamilton, Jimmy Butler o Tom Cruise. Sin embargo, no siguió siendo vista con ninguno de los tres, despejando todos los rumores a su alrededor. Por el contrario, cada vez se mostró más cerca de sus hijos.

Shakira comparte con sus hijos, Milan y Sasha, en cada aspecto de su día a día - crédito Backgrid/The Grosby Group
Shakira comparte con sus hijos, Milan y Sasha, en cada aspecto de su día a día - crédito Backgrid/The Grosby Group

De hecho, en las redes sociales ha compartido las experiencias que Milan y Sasha viven en la escuela o con sus amigos, teniendo vidas tranquilas, alejados del flash de las cámaras de los paparazis o de los micrófonos que acosaban a su madre en las calles de Barcelona.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de viajar a Barranquilla varias veces en el año para compartir con su familia materna y hasta estuvieron en el estadio Metropolitano viendo jugar al Junior. Aunque son hijos de una de las mayores celebridades del momento, han tenido días de disfrute como cualquier otro niño.

La atlanticense se refirió a todo eso de manera contundente en una entrevista que le concedió a Hola! en la que también habló de otros temas, tales como su acción caritativa o su carrera musical.

“Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazis en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, comenzó diciendo la cantautora que recientemente estuvo en el ojo del huracán por su declaratoria como culpable ante las autoridades fiscales.

Además, siguió comparando las dos experiencias de vida de su familia, aclarando que “En España, los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, que los perseguía incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable”.

Finalmente, extendió sus palabras sobre el asunto dando detalles de las dinámicas sociales que afrontan sus retoños día a día con la mejor actitud.

“Son niños muy extrovertidos y tienen grandes amigos que los quieren por lo que son y no por ser hijos de personas famosas. Viven al aire libre y tienen la posibilidad de aprender varios deportes, además de seguir explotando sus talentos en la música […]”, expresó la intérprete de TQG.

Con el paso de los meses, los Piqué Mebarak y su madre se han establecido de forma definitiva en Estados Unidos. No obstante, también han cumplido con visitas constantes a suelo catalán para ver a su padre o a sus abuelos, según lo pactado en los acuerdos de la separación.

La cantante colombiana afirmó que la vida de su familia ha mejorado en Estados Unidos - crédito Shakira/Instagram
La cantante colombiana afirmó que la vida de su familia ha mejorado en Estados Unidos - crédito Shakira/Instagram

Además de pensar en Milan y Sasha, Shakira planea su gira

Aunque sus hijos se han convertido en su gran prioridad, Shakira sigue sacando el tiempo necesario para el futuro de su trayectoria. En conversación con Billboard, la colombiana confirmó que en 2024 saldrá de gira por el mundo, pasando por 34 países en América, Medio Oriente, Europa y Oceanía.

A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, indicó la cantante.

Asimismo, trabaja en su próximo disco. “Ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún. Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera”, concluyó al respecto.