Este sería el nuevo proyecto de Felipe Saruma tras la separación con Andrea Valdiri

La pareja de creadores de contenido se casó en abril de 2022 y un año después se divorciaron

Compartir
Compartir articulo
Felipe Saruma habló de un proyecto que iniciará después de terminar su relación con Andrea Valdiri - crédito archivo de Infobae
Felipe Saruma habló de un proyecto que iniciará después de terminar su relación con Andrea Valdiri - crédito archivo de Infobae

Felipe Saruma anunció un proyecto audiovisual tras su separación con la influencer barranquillera, Andrea Valdiri. El creador de contenido colombiano compartió detalles sobre su nuevo trabajo, que será un cortometraje que prevé lanzar antes de finalizar el año.

Esta noticia llega tras la confirmación de su separación después de un año de matrimonio con la barranquillera; ambos decidieron tomar rumbos diferentes. La iniciativa ha generado expectativas entre sus seguidores, quienes especulan si el contenido podría estar inspirado en su vida personal y los recientes acontecimientos que ha vivido.

“Imagínense que todo el fin de semana con Juli, nos la pasamos escribiendo un cortometraje [...] fue viernes, sábado, domingo, y el lunes en la mañana lo terminamos, y estamos muy contentos, porque estamos haciendo la preproducción del proyecto. Es un proyecto bastante ambicioso, porque es para cerrar el año”, reveló el colombiano.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El proyecto audiovisual, concebido por Saruma como el más ambicioso de su carrera, está actualmente en fase de preproducción. Según el influenciador, el proceso creativo del cortometraje demandó un fin de semana completo de trabajo junto a su equipo, culminando el guion el pasado lunes.

Felipe Saruma habló de un nuevo proyecto que lanzará en las redes sociales antes de que finalice el año - crédito archivo de Infobae
Felipe Saruma habló de un nuevo proyecto que lanzará en las redes sociales antes de que finalice el año - crédito archivo de Infobae

Saruma ha expresado su entusiasmo por el proyecto, que considera una buena señal para cerrar el año, y ha resaltado la importancia de finalizarlo a tiempo, definiendo el inicio del rodaje para la próxima semana: “tiene que salir antes de que acabe el año. Entonces hay mucho trabajo, y muchas cosas por hacer [...] La idea es iniciar rodaje entre el fin de semana y el inicio de la próxima semana”.

La separación de Felipe Saruma y Andrea Valdiri, ha sido un tema de conversación en redes sociales luego de meses de especulaciones. A pesar de las controversias y la atención mediática sobre los supuestos motivos de su ruptura, Saruma se ha mostrado centrado en su trabajo, evitando hacer declaraciones específicas sobre esos aspectos y en su lugar, focalizándose en anunciar sus planes futuros.

El creador de contenido originario de Bucaramanga, Santander, es destacado por su enfoque en producciones originales, ha logrado gran aceptación en el ámbito de las redes sociales con más de 4 millones de seguidores en la red social Instagram. El influenciador que ha sido reconocido por su talento creativo, aparece encontrando en su carrera profesional un espacio para superar la reciente separación de Valdiri y distanciarse de la controversia. Los detalles del cortometraje aún son limitados, pero se espera que refleje su distintivo enfoque creativo y sentido del humor.

El influencer se mostró enfocado en su trabajo pese a la reciente separación su la creadora de contenido barranquillera - crédito redes sociales

La influencer barranquillera no se queda atras y se mostro feliz celebrando su primera alborada en Medellín, una tradición local que da la bienvenida al mes de diciembre. Valdiri, compartió con sus seguidores en redes sociales su asistencia a este evento cultural en un barrio popular de la ciudad, evidenciando su entusiasmo por participar en la festividad caracterizada por el disfrute de fuegos artificiales y la comunidad.

Valdiri, recientemente separada de Flipe Saruma, ha manifestado encontrarse en un punto favorable de su vida, a pesar de los retos personales enfrentados. Su presencia en la alborada en la capital de Antioquia podría ser indicio de nuevas oportunidades en la ciudad, según las interpretaciones de su actividad en proyectos y el fortalecimiento de relaciones en la región. Aunque la influencer no ha confirmado un cambio de residencia, la especulación de sus seguidores continúa, alimentada por sus interacciones y proyectos actuales en la ciudad.

Durante su participación en la alborada, Valdiri fue vista disfrutando de la celebración junto a colegas y nuevos amigos, destacando la experiencia como “increíble”. Este momento refleja la calidez y tradición festiva que envuelven a Medellín y a Colombia con el inicio de diciembre.

La creadora de contenido se mostró feliz al compartir con amistades, sus seguidores especulan una mudanza de la influencer barranquillera a la ciudad de La Eterna Primavera - crédito redes sociales